Capítulo 1: Mi nueva casa
Llevo aproximadamente 8 meses viviendo en la ciudad. Llegué por estudios, ya que aquí está la universidad y la carrera que quería.
Antes de comenzar el semestre, viaje aquí en busca de un lugar para arrendar y para mi sorpresa hasta los apartamentos más pequeños son realmente caros! Todo lo que vi y visité estaba completamente alejado de mi presupuesto.
Cuando ya estaba derrotado y perdiendo las esperanzas, encontré un aviso para arrendar una habitación en una casa de estudiantes.
El aviso decía que se compartían los gastos con el resto de los residentes y que idealmente buscaban un universitario para completar el último cupo de la casa.
Sin pensarlo demasiado, llamé y concerté una visita ya que el valor del arriendo era el que mejor calzaba con mis ahorros. Convenientemente, la casa quedaba cerca de mi universidad y desde afuera parecía muy bien cuidada.
Llamé a la puerta y nunca pensé que en ese momento conocería a alguien tan importante para mi. Salió a abrirme un chico como de mi edad, bajito y menudo, con el cabello color rojo intenso. Tenía la piel blanca y un rostro pequeño, parecía un muñeco de porcelana...o un ángel..pensé en ese momento.
- Tu debes ser JK - dijo sonriente.
- Si, vine por el anuncio. Mucho gusto - dije haciendo una reverencia.
- Genial! creo que nos llevaremos muy bien. Ven pasa.. - dijo haciéndome pasar a la casa.
No me dejó decir nada más y gritó al interior de la casa a todo pulmón:
- Chicos! Ha llegado JK!!!!
Al momento llegaron todos los demás chicos que vivían ahí y que resultaron ser todos estudiantes de la misma universidad que yo.
- Hola. Mi nombre es Jeon JungKook y vine por el aviso, voy a estudiar en la universidad X y estoy en busca de un lugar para vivir - dije mirándolos a todos.
- Mucho gusto, mi nombre es NamJoon - dijo el chico más alto - Todos aquí vamos a la universidad X..en distintos años claro, dijo mirando a un chico que me miraba con atención mientras abrazaba al ángel de cabello rojo.
Uno a uno se fueron presentando mientras me miraban fijamente. Realmente me ponía nervioso tener tanta atención, pues no soy una persona muy sociable...pero ya que recién los estaba conociendo, no podía decirle que no me miraran como si fuera una extraterrestre.
Mis compañeros de casa eran 6:
Kim SeokJin estudiante de Arte de 5 año
Min Yoongi estudiante de Música de 4 año
Jung Hoseok estudiante de Danza de 3 año
Kim Namjoon estudiante de Arte de 3 año
Park Jimin estudiante de Danza de 2 año
Kim TaeHyung estudiante de Música de 2 año
Yo que iba a estudiar Música, me parecía genial tener compañeros que estuvieran en mi carrera y que eventualmente me podrían ayudar a estudiar...o simplemente compartir intereses comunes.
La casa era muy linda, amplia y con mucha luz. Tenía 4 habitaciones y la que estaban arrendando era la más pequeña, pero la única que era "privada" o sin compañero.
La distribución de las habitaciones era: SeokJin + NamJoon, Yoongi + Hoseok, Jimin + TaeHyung y yo que tendría una habitación solo.
Tenía además una gran sala de estar/ comedor con una cocina americana, la verdad es que por el valor del arriendo de la habitación, era una oferta excelente.
- Originalmente no queríamos arrendar la habitación que vas a ocupar y la teníamos llena de instrumentos y otras cosas, pero nos subieron el arriendo de la casa, así que ordenamos y decidimos poner el aviso - dijo Namjoon.
- Pero es una habitación muy bonita, y tiene mucha luz - dijo Hoseok
- Si, a mi me parece que es exactamente lo que busco - le dije sin ocultar mi alegría - He buscado mucho un arriendo cerca de la universidad a un precio como este.
- Si, es un buen precio, solo buscamos a alguien que sea estudiante también, para que entienda los temas de horarios y exámenes...y el otro requisito es que colabore en casa, solo eso - acotó Namjoon.
- Si es por eso, no sé que hace viviendo aquí Tae... o tu - dijo Yoongi ácidamente.
- Ey!! - gritó TaeHyung
Namjoon sólo se limitó a mirar a Yoongi, pero no dijo nada. Yo en el intertanto no sabía si era una broma para reírme o no, así que opté por mirar en silencio.
Ese día acepté de inmediato que esa sería mi casa ese año. Los chicos no me pidieron nada a parte de firmar una especie de contrato en que me comprometía a pagar la renta y algunas reglas de convivencia básicas.
Me explicaron además que todos debíamos cocinar por turnos, pero que en realidad sólo Seokjin y Yoongi cocinaban para todos...los demás debíamos ordenar y limpiar.
A las semanas, cuando llegué a vivir a esta casa descubrí que estas personas serían parte importante de mi vida, mis hermanos, mis amigos y entre ellos, mi pequeño Jiminie.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
University House
FanficMi nombre es Jeon JungKook y vine a esta ciudad a estudiar a la universidad. Cuando encontré por fin arriendo en una casa de estudiantes, nunca imaginé que conocería a mis mejores amigos y a mi pequeño Jimin. Cada día aquí es diferente y divertido...