Tentación

349 29 4
                                    

CAPÍTULO 10: Tentación

***JungKook***

Ya hace un mes que estoy saliendo con Jimin y ha sido como un sueño. Es tan tierno y dulce que siento que me derrito cuando nos besamos o cuando nos tomamos de la mano.

Su boca es como una rosa, con unos labios deliciosos que me hacen querer besarlo todo el tiempo. Nunca había salido con alguien como Minie, es adorable y considerado, está pendiente de los demás y siempre tiene una sonrisa en el rostro.

En casa todos saben que estamos juntos, dejarlo en secreto no nos parecía buena idea. Además, quienes mejor que ellos para compartir nuestras alegrías.

No nos sentimos juzgados, pero nos avergonzamos un poco cuando nos han encontrado demasiado apasionados en la cocina o en la sala (aunque eso es nuestra culpa).

Taehyung y Yoongi terminaron ese día que los encontramos juntos. Ese mismo día tuve la primera discusión con Jimin, ya que cuando lo fui a buscar para ir a clases estaba durmiendo entre Hoseok y Yoongi...prácticamente encima de él.

Mis celos son lo más difícil de controlar de esto, pero lo intento todos los días. Taehyung es quien me pone los retos más difíciles, pues abraza a Minie, lo sube en su regazo y toma su mano todo el tiempo...a veces pienso que lo hace para exasperarme.

Hoy es sábado, así que decidimos tomarnos unas cervezas para relajarnos. Yoongi y Taehyung ya no parecen tan tensos cuando compartimos, eso es algo bueno ya que al principio era muy incómodo estar juntos.

Ha sido una noche tranquila, aunque creo que todos hemos tomado un poco más de la cuenta.

El único problema es que en un momento Taehyung abrazó a Jiminie y él se subió a su regazo. Eventualmente Minie que no es bueno con el alcohol se durmió y Tae no lo ha soltado. Yo estoy con un tic en el ojo, ya que el esfuerzo para no "quitárselo" y tomarlo yo en mis brazos...es mucho.

Ya en la madrugada, todos estamos hablando un poco incoherente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya en la madrugada, todos estamos hablando un poco incoherente. Yoongi llevó a Hobi a su cama, pues ambos se estaban quedando dormidos en el suelo.

Dentro de la locura nos pusimos a hablar del cuidado de la piel y Taehyung con NamJoon hicieron incontables brindis por "la piel hermosa".

Nam fue el que repitió el brindis más veces y en consecuencia, ahora intentaba bajar los pantalones de Jin delante de nosotros para mostrarnos la belleza de su piel.

Obviamente Jin-hyung no quería, pero Nam que tiene una fuerza arrolladora estuvo apunto de lograrlo. Tuve que intervenir para salvar a Jin y llevé a Nam a su habitación porque hace rato que había cumplido su cuota de alcohol...ya sólo estaba diciendo incoherencias.

Dejé a Nam en su cama para que descansara, aunque con la fuerza que tiene, no imagino como SeokJin podrá hacer para que no lo termine de desvestir realmente.

University HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora