Todos nos amamos

332 26 5
                                    

CAPÍTULO 16: Todos nos amamos

***Taehyung***

No puedo creer lo que estoy escuchando. Esto es una locura.

Con Yoongi hyung no quisimos ir al concierto para aprovechar de cenar juntos. Luego de comer nos pusimos a jugar poker y ahora...puedo escuchar a Jimin y Kookie en el pasillo...teniendo sexo.

- No puede ser...

- ¿Pero no se dieron cuenta que estábamos en la casa? - dijo Yoongi asombrado.

- Se supone que estamos en el concierto...

- Sí pero ni siquiera estábamos siendo silenciosos..

- Yo creo que JK se dio cuenta, pero no le interesa...suena como que estuviera apurado.

Los gemidos de Jimin retumbaban en el pasillo y comenzamos a ponernos "nerviosos"

- ¿Pero ni siquiera entraron a su habitación? - dijo Yoongi.

- Creo que no...por eso digo que están apurados.

Nos quedamos en silencio y era aún más vergonzoso...o caliente.

- Oh dios...¿no te excita? - dijo de pronto hyung.

- ¿Me lo preguntas en serio?

- Si.

- Claro que me excita...pero no te enojes... - dije algo asustado.

- No me enojo...también me está dando un poco de calor.

- Jimin es muy ruidoso...

- Así veo...cuando me dijiste que habías dormido con Jimin, me costaba imaginar a Minie en un contexto así....ahora lo entiendo completamente.

- ¿Ya no luzco como un rufián eh?

- Nunca he pensado que seas un rufián...ni siquiera cuando has sido rudo conmigo - dijo sonrojándose.

- Me cuesta mantener el control cuando estoy contigo hyung.

Primero fue un beso calmo y dulce, pero luego sentí como su agarre se hacía más fuerte y su lengua se movía más intensamente sobre la mía.

Cuando se alejó de mí, yo ya sentía que mi erección presionaba mis pantalones.

- Tan sólo con un beso me tienes a tus pies - le dije sincero.

- Aún no entiendo por qué...

- Porque eres tú, porque te quiero...no sabría como más explicarlo.

Yoongi sonrió, se sentó en mi regazo y envolvió mi cuello con sus brazos.

- Me siento extrañamente cómodo así...contigo.

- Extrañamente?? Hyung!! Que cosa más rara dices...tan poco romántico...

- Yo no soy muy románti...

- Ahhh...ahhhh... - nos interrumpió la voz de Jimin desde el pasillo.

- No soy muy romántico...intentaba decir que me siento cómo cerca de ti. - dijo hyung intentando seguir el hilo de la idea.

- Entonces...es un halago.

- Creo que si...

Abracé su cintura con fuerza acercándolo aún más a mí. El aroma que emanaba su ropa era "tan Yoongi"...me encantaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

University HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora