CAPÍTULO 9: Decisiones
***Yoongi***
Incluso si le dije a Jiminie que estaba bien, él me esperó fuera del baño hasta que salí.
Taehyung no me hizo daño en realidad, no físicamente. Pero la humillación de tratarme como si mi opinión no importara o desnudarme cuando quisiera me ha afectado aún más que si estuviera herido.
- Jiminie, estoy bien - volví a repetirle cuando caminaba a mi habitación.
- No creo que estés bien...pareces muy triste.
- Estoy cansado, iré a dormir...me saltaré las clases de la mañana.
- Tu siempre cuidas de mí, ¿por qué no me dejas cuidarte hoy? - dijo con la mirada triste.
- Está bien, pero no quiero hablar ahora...¿podemos dormir?
- Ok - dijo con sus ojos sonrientes.
Entramos en silencio y nos metimos en mi cama. Como siempre Jimin me abrazó y se durmió en seguida, como un niño pequeño cuando es acunado.
Su aroma dulce me ayudó a relajarme, pero aún así no pude quedarme dormido. Mi cabeza estaba llena de pensamientos que no podía acallar, las palabras de Tae seguían dando vueltas "nunca nos has dado una oportunidad de verdad...estás esperando que fracasemos".
En el fondo sé que tiene razón, estar con él me daba terror porque sentía que no podía tener el control al que estoy acostumbrado. No sé cómo ser su pareja, no sé cómo debería afrontar todo esto...
En ese momento Hobi entró en la habitación en puntillas pensando que yo estaba durmiendo. Al verme despierto sonrió y se acercó a mi cama a saludar.
- ¿Te desperté? O estabas despierto desde antes? - dijo juntando las manos en forma de disculpa.
- Estaba despierto, no te preocupes.
- Hace tiempo no veía a Jiminie durmiendo aquí - dijo acariciando el cabello de nuestro pequeño amigo durmiente.
- Es verdad, ya que ahora duerme en la habitación de JK, no ha peleado tanto con Tae y no han sido ruid...
- Besaste a Jiminie??! - me interrumpió.
- No, creo que fue JungKook - dije tranquilo.
- Le ha dejado una marca junto a la boca? Trató de comerlo? - acotó divertido.
- No lo sé..
- Es por eso que estás triste?
- No, he peleado con Tae otra vez...y esta vez llevó las cosas demasiado lejos.
- Me cuesta entender porque no pueden ser novios y ya, sin tanto discutir, ni cuestionar. Ustedes son muy complicados.
- Tienes razón...
- ¿Me vas a decir que pasó?
- Debes estar aburrido de mis dramas...vienes llegando de estudiar toda la noche - dije sincero.
- Nooo..sabes que siempre me importa lo que te suceda. Muevanse más al rincón, voy a meterme aquí con ustedes.
- Mi cama no es tan grande - dije incrédulo.
- Vamos, no seas así. Jiminie es pequeño, no ocupa mucho espacio.
- Ok, pero Minie va al medio.
Me levanté y pasé sobre Jiminie para quedar al rincón de la cama. Moví a Minie para girarlo y acercarlo a mí, así Hobi se metió con nosotros y quedó mirando a Jiminie frente a frente.
- Es realmente adorable cuando duerme - dijo besando la punta de la nariz de Jiminie.
- Cuando está despierto también..
- Es verdad - luego guardó silencio un segundo - ...ahora vas a decirme que pasó?
- Son muchas cosas.
- Entonces haz un resumen - dijo sonriente.
- Mmm...cuando fui por agua hace un rato, encontré a Tae en la cocina. Nos besamos y luego me arrastró a su habitación...
- Como siempre... - me interrumpió.
- Si..luego comenzó de nuevo con sus preguntas, de por qué no quiero decirle a nadie que estamos juntos, que me avergüenzo de él...
- Yo sé que ustedes están juntos...
- Pero él no lo sabe...
- Oh dios! - dijo exasperado.
- Bueno, luego de eso se molestó y dijo que si no quería decirlo a todos en casa, él haría que nos escucharan para que supieran....
- ¿Escucharan?
- Traté de detenerlo, pero cuando está enojado parece que es aún más fuerte...me desnudó sin que pudiera evitarlo...
Luego intenté mantener silencio, de verdad intenté...pero fue tan rudo que Jiminie y JK me escucharon y entraron a la habitación...sin golpear antes.
- Lo siento...- dijo preocupado - imagino que debe haber sido muy vergonzoso..
- Humillante diría yo..
- Tu cuerpo está bien? ¿Necesitas medicina?
- Estoy bien...
- De todas formas TaeHyung debería bajar la intensidad, tú nunca le dices que no...y eso ha hecho que se vuelva terco y malcriado.
- Si, tienes razón.
- ¿Qué vas a hacer?
- Por el momento voy a tomar distancia. Quiero un tiempo para pensar si esto debería continuar, siento que sólo nos hacemos daño.
- Creo que es bueno que te tomes ese tiempo, pero también tienes que decirle eso a él...y Tae debe respetar tus deseos.
- Si. Y si decido seguir con él...no será en secreto, eso tampoco es sano en realidad...
- Es cierto...¿y por qué Jiminie está aquí?
- Estaba preocupado por mí y no quiso dejarme solo.
Hobby sonrió con ternura y se acomodó para dormir.
- Sabes que siempre estoy aquí ¿cierto? - dijo con los ojos cansados.
- Si lo sé...sólo hablar contigo me ayudó a tranquilizar mi cabeza y enfriar mis pensamientos - dije sincero.
- Descansemos un poco entonces - dijo cerrando los ojos.
- Está bien..descansemos.
El aroma de Jiminie y de Hobi me relajaron al punto de conciliar el sueño. Incluso si a veces vivir con mis amigos es una locura, en momentos como estos me siento acompañado...ellos son mi familia.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
University House
أدب الهواةMi nombre es Jeon JungKook y vine a esta ciudad a estudiar a la universidad. Cuando encontré por fin arriendo en una casa de estudiantes, nunca imaginé que conocería a mis mejores amigos y a mi pequeño Jimin. Cada día aquí es diferente y divertido...