Alejandro
Este es mi último año de Universidad, recuerdo que hace 3 años me volví amante de carreras de autos, desde en ese entonces volvió mi mayor pasión después de perder a Rosaura con ellos se fueron sus recuerdos conmigo por lo que ahora tendrá que conocerme de nuevo y con esperanza de que funcione mi último esfuerzo por hacer que me recuerde.
(Sucesos de cuando eran adolescentes, en la memoria de Alejandro)
La conozco desde hace casi unos 5 años aproximadamente, tuvimos una historia juntos, Unos recuerdos que pasan como película los sigo teniendo en mis noches más oscuras, es como si regresara el tiempo atrás.
Flashbacks:
Recuerdo la primera vez que vi a Rosaura. Fue en una fiesta en la casa de uno de nuestros amigos. Ella entró con ese vestido rojo que aún puedo ver claramente en mi mente, su cabello rojizo caía en cascada sobre sus hombros mientras reía con sus amigas, era la imagen de la belleza y la alegría combinadas en una sola persona, desde ese momento supe que no podía apartar mis ojos de ella.
Una de las tantas conversaciones que se quedó incrustado en mi memoria, se siente como si fuera ayer que tome su foto sonriendo que tome al ver el atardecer, esos flashbacks vuelven con fuerza, recordándola.
—Alejandro se muestra (sonriente) Eres como un rayo de sol en medio de la noche más oscura.— comenta al ver como los hoyuelos de Rosaura destacan cuando sonríe al ver que pasa una estrella fugaz.
—Rosaura se muestra (riéndose) ¿Eso significa que me necesitas para iluminar tu vida?— susurra sonriendo viendo el rostro de Alejandro.
—No solo para iluminarla, sino para hacerla completamente brillante.— comenta Alejandro al sentir la cabeza de Rosaura en sus piernas viendo el cielo estrellado.
Segundo Flashback:
Pasamos muchas tardes juntos en el parque, hablando de todo y de nada. Me encantaba escucharla, hablar sobre sus sueños y aspiraciones, siempre tan decidida y apasionada por cada cosa que hacía. Era como un viento fresco en mi vida, renovando mis esperanzas y haciéndome ver el mundo de una manera diferente.
—¿Qué piensas del futuro, Alejandro?—murmura Rosaura tomada de la mano de Alejandro, viendo el atardecer juntos.
—Pienso que mi futuro eres tú, Rosaura.— susurra Alejandro al mirarla y besarla castamente en su mejilla.
Tercer Flashback:
Una de las veces que salimos juntos, decidimos ir a ver una película que a ella le encantaba. Recuerdo cómo se reía a carcajadas con las escenas más divertidas y cómo sus ojos brillaban con emoción. Fue en ese momento que supe que quería estar a su lado siempre, compartiendo cada momento de felicidad como aquel.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos Fragmentados
Teen FictionRosaura, es una mujer independiente, segura de si misma y nunca se deja pisotear por ningún hombre, ella huye de un pasado con muchas complicaciones, pero no sabe lo que le espera. ¿Será esto igual o peor del pasado al que tanto le huye? Alejandro...