Capitulo 9 l Laberintos de Intriga: Entre Sombras y Secretos

3 1 0
                                    

Tiempo pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tiempo pasado

Angie 

25 de Enero del 2019

Llamada entrante de Mamá:

—Angie (hablando por teléfono) Sí, mamá, ya estoy saliendo del colegio. No te preocupes, llegaré a casa pronto.— respondo tratando de visualizar el carro del chofer de mamá y decido colgar la llamada con mamá.

Tratando de cruzar la avenida siento la mirada de unas personas observarme, pero al caminar un hombre se me pone enfrente.

—Hombre Misterioso(apareciendo de repente) ¡Hola, Angie!—susurra en burla

—¿Quién eres tú? ¿Cómo sabes mi nombre?—comentó asustada y tratando de mirar a todos lados.

—Hombre Misterioso Oh, no importa mi nombre. Pero tú, pequeña Angie, eres muy importante para alguien que conozco.— apresurando el paso para cargarla y llevarla como se lo ordenaron.

—(alarmada) ¿Qué quieres de mí? ¿Quién te envió?—susurro muy asustada.

—Hombre Misterioso: Esa información no es relevante para ti en este momento. Solo debes saber que tienes que venir conmigo.— dijo molesto y la trata de amordazar para que no se mueva pero intenta huir

—¡No! ¡Déjame en paz! (intentando huir)— comienzo a gritar para poder pedir ayuda, intentando huir pero es en vano.

—Hombre Misterioso: (agarrándola del brazo con fuerza) No vas a ningún lado, Angie. Vienes conmigo, ahora.— logrando llevársela y checando las cámaras cerca de los edificios cercanos, sonríe a una cámara.

Trato de luchar por liberarme,consigo presionar el botón de ayuda de emergencia en mi celular, para hacerles saber a mis padres y a mi hermana que algo está sucediendo conmigo, pero el hombre misterioso me arrastra hacia un automóvil estacionado cerca del colegio. En medio del forcejeo, algunos estudiantes y profesores se dan cuenta de lo que está sucediendo y comienzan a gritar pidiendo ayuda.

Mientras tanto, en otro lugar de la ciudad, Rosaura recibe una llamada preocupante, de Angie porque le llega una notificación al teléfono de alerta de SOS, de parte de ella.

—¿Hola? ¿Angie? ¿Qué sucede? ¡Por favor, háblame!— dijo Rosaura preocupada y buscando por el gps su ubicación.

—Hombre Misterioso: (con la voz de fondo de Angie) ¿Te preocupas por tu hermana, Rosaura? Deberías hacerlo. Ella está a salvo por ahora, pero depende de ti.— menciona en tono amenazante, escuchando a Angie gritar que la suelten, escuchándole múltiples golpes en el coche de fondo.

— ¿Quién eres tú? ¿Qué quieres?— dijo Rosaura molesta y con autoridad, buscando encontrar reconocimiento en la voz de aquel hombre.

—Hombre Misterioso: Ya nos conoceremos pronto, Rosaura. Pero por ahora, quiero que sepas que este pequeño incidente es solo el comienzo. Tú y yo tenemos asuntos pendientes que resolver.— argumenta y decide cortar la llamada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Recuerdos FragmentadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora