Tiempo pasado.
En la imponente ciudad de Edimburgo, Alemania, la sombra del capo Freeman se cernía sobre Lumière Motors, la prestigiosa empresa automotriz liderada por el padre de Rosaura, Karim Müller. Mientras tanto, en un rincón oscuro de la ciudad, Alejandro luchaba por encontrar su lugar en el mundo, debatiéndose entre la influencia tóxica de su padre y sus propios sueños y aspiraciones.
Nicolas
La mejor forma de cubrir mi verdadera identidad fue usar a mi favor el nulo conocimiento de Rosaura en quien realmente soy, me hizo crear una personalidad perfecta que se moldeaba para ella, todo fue de acuerdo a mi plan, originalmente no crei que desarrollaría una fascinación por ella, pe el amor fue mi arma, pero también mi debilidad, la cuestión es que no soy lo que ella conoció, el haberla conocido cuando éramos unos adolescentes, siempre me gusto desde el primer instante que la vi, sin embargo ella ya estaba con Alejandro al momento que yo había perdido a mis padres por las manos del mafioso Karl, que en las calles todos lo conocían como Capo Freeman me dejó ser parte de su clan cuando fui adoptado por el padrino y me prepare para darle en lo que más amaba Karl, sin ellos darse cuenta estudie todas las negociaciones que tenían, usar a mi favor mis conocimientos en planos de edificios, que normalmente hacían atracos en bancos, desviaciones de lavado de dinero, traslado de personas, no logre ser su mano derecha pero si ganarme su confianza, al tiempo que hacían el intercambio de personas entre mafias, queria Karl meter a sus negocios a Alejandro lo cual le generaba un estorbo Rosaura en la vida de su hijo a Karl pero al igual que era hija de los Müller que nunca quiso hacer negocios con el, yo queriendo pagar con la misma moneda de lo que me arrebato hace unos años atras, cause el accidente donde salieron heridos Alejandro y Rosaura, cuando las noticias empezaron a salir de que posible redención de cuentas, para mi favor Rosaura no lo recordaba despues del accidente, asi que hize lo posible para acercarme a ella en Argentina optando y imitando el acento, aparte de los negocios que se fueron formando en Buenos Aires, Argentina el padrino que se volvio como un padre para mi y que me hizo entrar a este mundo queria que tuviera una profesion, asi que opte por Arquitectura, no pude evitar atraer y jugar con las mujeres no contaba con que Karl tenia planes para hacerle la vida imposible a Rosaura, el enamorarla, hacerla mia continuas veces siendo el primero en su vida era un privilegio que Alejandro jamás pudo tener, mi forma de implicar dolor me saciaba a más no poder, cuando tocaba hacer torturas con personas que el padrino cerraba y quedaba mal, para mi eran mis días favoritos, para escucharlos agonizar, observar como lentamente la vida los iba dejando lentamente.
Lo cual me hizo ser uno de los mafiosos más temidos, siendo joven pero al empezar a viajar constantemente a Alemania, en una de mis idas a la mansión Freeman comencé a notar la frialdad que tenía Alejandro hacia su padre, algo mas que podria usar a mi favor lo cual en una de mis aventuras con mujeres, Rosaura lo descubrió así dando por terminada la relación, lo cual me beneficio el poder estar libre disfrutando mi tiempo con más mujeres, pero cuando descubrí que Karl tenía una hija fuera del matrimonio, incluso las ocasiones que Rosaura me contaba del acoso de Mike hacia ella, me hizo conectar todos los puntos posibles.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos Fragmentados
Teen FictionRosaura, es una mujer independiente, segura de si misma y nunca se deja pisotear por ningún hombre, ella huye de un pasado con muchas complicaciones, pero no sabe lo que le espera. ¿Será esto igual o peor del pasado al que tanto le huye? Alejandro...