Capítulo 3 l Secretos y Tensiones en la fiesta de Alexa.

44 3 0
                                    

Pov Narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Narrador

Rosaura caminaba por la avenida principal, ajena a las miradas que la seguían. Nicolás, en una habitación oscura llena de pantallas, observaba cada uno de sus movimientos a través de las cámaras de seguridad que había hackeado. Los monitores mostraban diferentes ángulos de la calle, capturando a Rosaura desde múltiples perspectivas.

Nicolás ajustó el zoom en una de las cámaras, enfocando el rostro de Rosaura. Ella estaba sonriendo, charlando con Kiara y Dylan. Su alegría provocaba una mezcla de nostalgia y furia en él. ¿Cómo podía seguir adelante con su vida tan fácilmente?

En la semana siguiente, después de una reunión casual en el local Subway con sus amigos, Rosaura recibe una invitación para la fiesta en la casa de Alexa, quien está emocionada por tener la casa para sí misma mientras sus padres están de viaje. Sin embargo, Rosaura nota un ambiente tenso cuando Santiago menciona a Sofía, despertando sospechas sobre posibles relaciones ocultas.

—Alexa, puedo invitar a Sofía a la fiesta—comenta Santiago coquetamente.

—Si quieres — Alexa voltea los ojos molesta y se levanta para retirarse del lugar.

—Ahí nos veremos —comenta Santiago despidiéndose.

—¿Has notado algo extraño entre Alexa y Santiago últimamente?— comento al notar el ambiente tenso.

— Sí, parece que hay algo más que amistad entre ellos. ¿Crees que estén saliendo?—dice Dylan, aunque sospecha que haya algo oculto, porque meterían a Sofía en esto.

— No lo sé, pero definitivamente hay tensión ahí. ¿Tienes algún interés en Sofía?— mirándolo seriamente, queriendo ver alguna reacción del castaño.

—No, solo me parece intrigante toda esta situación. Vamos a la fiesta y veamos qué más descubrimos— dijo Dylan con un tono burlón y queriendo saber de este chisme recién horneado.

Rosaura le manda un mensaje de texto a Kiara para invitarla a la fiesta de Alexa, porque no pudo asistir a la reunión, debido a que tenía que terminar unos pendientes académicos.

Esa misma tarde, Rosaura decidió tomar un desvío para cortar camino. Las calles estaban más desiertas, y Nicolás sintió una punzada de preocupación. Desde su puesto de vigilancia, vio a un hombre desconocido acercarse a Rosaura con una actitud sospechosa.

Antes de que el hombre pudiera hacer algo, Nicolás hizo una llamada rápida. Minutos después, un guardia de seguridad apareció en la escena, interceptando al hombre y alejándolo de Rosaura. Ella ni siquiera notó lo que había ocurrido, continuando su camino sin saber que había sido protegida desde las sombras.

Mientras tanto, en el Departamento que comparten Alexa y Santiago:

— Santiago, ¿has visto mis llaves? No las encuentro por ningún lado.— comenta Alexa, algo preocupada por no encontrar las llaves.

Recuerdos FragmentadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora