Capitulo 7 l Entre Vínculos y Rupturas: La Danza del Corazón

3 1 0
                                    

El enamoramiento que tuve con Nicolas fue algo pasajero o eso creí y cuando este romance comenzó como un cuento de hadas moderno, lleno de pasión y promesas de un futuro brillante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El enamoramiento que tuve con Nicolas fue algo pasajero o eso creí y cuando este romance comenzó como un cuento de hadas moderno, lleno de pasión y promesas de un futuro brillante. Nos conocimos en una fiesta en la que me defendió del acoso de Mike, pero ahí no empezó nuestra relación sino que fue con el constante trato que teníamos al compartir clases, ir a los mismos lugares, las constantes miradas que me enviaba, sus mensajes de salir a comer o una cita, las veces que coincidimos en las clases de natación y se sabía que él era de relaciones casuales, usaba mucho su motocicleta y cuando salimos por primera vez, me llevó por toda la ciudad en moto, fue uno de los flashback que tuve de una motocicleta con un rostro borroso, así que le hice saber que parara, me había asustado cuando maniobró hacia a un lado de la carretera , venía una camioneta.

Sin embargo nunca supe si solo era una atracción casual o si me había enamorado de ese rostro borroso, que tenía constantemente en sueños, pero con Nicolas se fue desarrollando una especie de relación o así se pudo llamar.

Uno de los flashback fue cuando me pidió ser su novia, pero seguía dudando de su forma de querer siempre implica dolor físico para hacer sus demostraciones amorosas hacia a mi, constantemente lo veía con muchas chicas en el campus o en la cancha, aunque su profesión era sobre Arquitectura.

*Flashback:*

22 de septiembre del 2018

Me había llevado a un acuario para ver el lugar y disfrute verdaderamente pero cuando me miraba mucho y hizo la pregunta:

—Nicolas : ¿ Quieres ser mi novia ? — comenta muy entusiasmado.

— Si, claro que acepto ser tu novia.— respondo dándole un beso en su mejilla.

Me sentía como extraña porque notaba varias mujeres le pidieron su número, aun después de yo aceptar ser su novia, lo deje pasar así que ambos caminamos hacia un restaurante cercano, pero cuando íbamos a hacer el pedido del menú, nunca me dejó hablar todo en todo momento le dijo al mesero lo que él quería, me señalaba mucho que bajara un poco mi vestido, que provocaba al mesero, cuando nunca me miro el mesero, al final de la cena quiso que pagará la mitad, sin embargo le avente el dinero y decidí irme a casa, pero me siguió y decidió mejorar en las próximas citas.

Aunque cabe admitir que los primeros meses de nuestra relación fueron muy bonitos. me sumergí en un torbellino de emociones, compartí muchas risas, secretos y sueños.

Nicolas era encantador, carismático y atento cuando quería, yo me sentía cautivada por él.

Sin embargo, con el tiempo nuestra relación comenzó a mostrar grietas, sus celos eran cada vez más intensos, sus quejas de como me vestía y le molestaba que siempre ignore sus comentarios, era mi cuerpo yo decido cómo vestirme a nadie le debe interesar lo que uso o no.

Se volvió muy posesivo y controlador, exigiendo saber cada detalle de mi vida y cuestionando cada una de mis decisiones, sus palabras hirientes y acciones manipuladoras después tener intimidad que aferraba sus manos en mis caderas, mordidas en mis hombros, pequeños cortes de navaja en mi cuerpo le excitaban al borde de terminar y dejan pequeñas cicatrices en mi cuerpo, mentiría si no me aferre a la esperanza de que las cosas mejoran, siempre insistia que me dolia, forzaba demasiado mis sonidos, porque no me provocaba, hasta que finalmente una de las tantas ocasiones que me forzaba a seguir su forma de tener intimidad, lo empuje haciendo que se lastimara con la cera de velas, en vez de asustarle le excitaba, ahí me di cuenta que le encantaba el dolor en el y el que aplicaba en mi, al intentar ocultar mis heridas, sin contar que mi autoestima ya estaba lastimada, no sabía cómo salir de esa relación tan fácilmente, esperando que todo mejorara.

Recuerdos FragmentadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora