- Ya, cierren la boca! - Grito Minho mirando a sus amigos, los cuales no paraban de reír, ¿Para que les decían? -
- Espera - dijo intentando tomar aire - Les dará clases.. un becado? - dijo con cierta burla Chan mirando a MinHo y HyunJin -
- Por el amor de dios, eso es obvio - intervino Jackson viendo a Chan para luego soltar otra carcajada -
- Tu cállate chino de quinta! - soltó con cierto fastidió Hwang -
- Seré un chino de quinta.. Pero no un idiota como para que un becado me de tutoría! -Contraataco wang con egocentrismo y burla -
Lee frunció el ceño, maldito chino, siempre tiene razón, no entendía como paso de un "Vete a la chingada", a mentarnos la madre cada que quiere el muy hijo de puta.
-- Ehh -Lo señalo Jeon- Tienes razón bro!
-- Vallanse mucho muy al carajo de ida y de venida! -El castaño les mostró el dedo medio -
-- Esta muy lejos. -Dijo con cierto cansancio chan- ¿Y si mejor nos das un raite en tu BMW?
Y ahí van de nuevo,mejor ni les hubiera dicho que mi padre me regalo el BMW, Porque ahí están luego, luego pidiéndomelo prestado cosa que no pienso volver a hacer desde lo que paso con mi BMW 2018, esa vez me quedo muy en claro que no debo de prestarles mis cosas, mucho menos un carro.
-- Noup -Nego al instante Lee- ¿Para que pase lo mismo que con el bmw 2018? no gracias.
-- Oh vamos Minho. -Se quejo el peli azul- Esta vez prometemos no tomar... Demasiado, porque la vida sin cerveza no es vida.
-- Amen. -Grito wang alzando su coca como si de un brindis se tratase -
-- Tengo pruebas y cero dudas! -Le siguió chan, imitando la acción del Chino-
-- Malditos alcohólicos! -Soltó hyunjin con burla- Pero sinceramente existe algo mejor que al alcohol.
-- Exacto.
-- Follar. - Dijeron todos al unisono, está vez -
Eran unos idiotas y lo sabían, pero por muy idiotas que fueran, y aunque no lo pareciera siempre estaban el uno para el otro, cuidándose la espalda en caso de que lo necesitarán, incluso se atrevieron a desafíar al padre de Jeon solo para que esté pudiera ir a una fiesta, cosa que si que fue arriesgada.. ya que pudo haberle quitado literalmente todo, gracias al cielo eso no paso.
Todos ellos tenían fama de ser unos "fuck boy's" cosa que tampoco estaban cerca de ser, si acaso solo Lee, porque Jungkook le tenía miedo a los microondas, cosa que daba gracia, Bangchan le ponían nervioso ver cosas "subidas de tono" aún más el hacerlas, Hyunjin era un dramático y miedoso de primera, y Jackson era más que torpe, solo basta con decir que tiro una botella de vino totalmente nueva, así que fuck boy's, ni en sus mejores sueños, aunque esas cosas solo las sabían entre ellos, y sus habitaciones que han presenciado esos eventos.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗘𝗘𝗟 𝗛𝗘𝗔𝗩𝗘𝗡 𝗔𝗡𝗗 𝗛𝗘𝗟𝗟 ┊ DanceRacha
Fanfiction⭔ 𝗙𝗘𝗘𝗟 𝗛𝗘𝗔𝗩𝗘𝗡 𝗔𝗡𝗗 𝗛𝗘𝗟𝗟: 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰 Félix sabía que la había cagado cuando tuvo uno de sus sueños húmedos frente a los dos protagonistas de esté. Pero no sabía que los mayores terminarían cumpliendo todos y cad...