Ya habían pasado dos años desde que los tres se hicieron pareja, claro que no fue nada fácil que los dejaran, después de todo, no era normal el que un día tu hijo llegase con dos novios, pero después de un tiempo aceptaron su relación, incluso los felicitaban por ello.
Actualmente MinHo estaba por ser nombrado el nuevo CEO de Erfolg la empresa de la familia Lee. Se graduó con honores y aún así no se sentia tan capaz de tomar ese puesto tan importante, pero con el apoyo de sus novios sentía que podía con eso y más. Con veintitres años ya era considerado una gran competencia apesar de que todavía no era suya la empresa.
Mientras que HyunJin tuvo que el lugar de su madre en la empresa porque ella confiaba en que su hijo podría y también quería un descanso, Ruhm era la marca de ropa más vendida en toda Corea y gran parte de Asía, HyunJin se encargo de mejorar los diseños e incluso busco más socios, lograndolo con éxito y su madre, ella no podía estar mas orgullosa de que su único hijo lograse ese reconocimiento, al igual que los novios de este, con veintitres años era el empresario mas joven y exitoso en Corea.
Y Felix, el estaba terminando su ultimo año en la universidad estudiando medicina, era el numero uno en el cuadro de honor, no era nada fácil mantenerlo pero el lo hacía parecer fácil, al paso que iba probablemente se graduaría con honores al igual que sus mayores, con veintiún años era un gran estudiante y seguro que seria un gran doctor.
Estaban orgullosos de su relación, ellos lograban sentir el cielo al estar juntos, pudiendo decir a todos que tenían el mejor noviazgo de todos, y claro que aveces se sentían en el infierno, pues las dudas y peleas llegaban aveces, pero sabían resolverlo, porque de eso se traba una relación, de crecer y mejorar juntos.
Aunque ahora podían decir que estaban más cerca del cielo, y claro que los tres estaban felices, aunque su felicidad la compartían con dos pequeñas las cuales admiraban los lindos anillos que llevaban sus padres, sonriendo en grande al saber el significado de estos, haciendo llorar a un Hwang-Lee mientras los otros dos lo abrazaban ya acostumbrados a la sensibilidad del ahora peli negro.
• es corto porque realmente
el anterior me parecía
mejor final, ns.• en fin, gracias por seguir leyendo
y apoyando esto.• considere varias veces bajar
esto y no volver a subirlo
porque en serio creí que ya
no tenía salvación, pero
personas aveces preguntaban
si lo volvería a subir o si
lo seguiría... así que digamos
que gracias a esas personas es
que decidí hacer mi mayor
esfuerzo y tratar de arreglar esto,
no se si en algún futuro lo
vuelva a editar, pero por
ahora así lo dejaré, así que..
gracias por leer esto.♡♩✨♪🌑୨ 𝘦𝘭 𝘣𝘦𝘰𝘮-𝘴𝘩𝘪 𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘪𝘥𝘦!¡
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗘𝗘𝗟 𝗛𝗘𝗔𝗩𝗘𝗡 𝗔𝗡𝗗 𝗛𝗘𝗟𝗟 ┊ DanceRacha
Fiksi Penggemar⭔ 𝗙𝗘𝗘𝗟 𝗛𝗘𝗔𝗩𝗘𝗡 𝗔𝗡𝗗 𝗛𝗘𝗟𝗟: 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰 Félix sabía que la había cagado cuando tuvo uno de sus sueños húmedos frente a los dos protagonistas de esté. Pero no sabía que los mayores terminarían cumpliendo todos y cad...