— Eh conocido gente estúpida pero donde estas tu ya es otro nivel. — Ese fue mi lindísimo amigo, Jeongin.
Cuando el pequeño lixie, choco con minho y este le saludo el quedo en shock solo diciendo un "adiós" y salio corriendo del lugar aparte de que tenia las miradas de todos sobre el y eso era incomodo, por dios, que hasta estaban murmurando como si la escena fuera la cosa mas interesante del mundo.
— Vale, ya entendí, ya me quedo claro que hice una estupidez — rodee los ojos, sabía que solo querían que admitiera eso. — Pero dudo que ellos le tomen importancia, solo fue algo de una noche, ¿Cierto? — Miro a sus amigos lo cuales intercambiaron miradas —
"¿como le explicamos a fefi que es
poco probable que fuera algo de una noche?"Kim y Yang intercambiaron miradas. — Tal vez, hay cosas que no sabias de esos dos. —Kim fue el primero en hablar después de esos minutos en silencio.
— ¿Y eso es? — pregunte viendo a mis amigos, los cuales se miraban dudosos.
— Tu apenas llevas tres meses en este colegio, así que no sabes bien lo que hacían esos dos.
— ¿Y que hacían?
— Pues. — Esta vez fue jeongin — La relación de esos dos no tiene mucho que digamos, si acaso unos cinco o cuatro meses, ellos eran como agua y aceite, no se agradaban ni un poco. Aunque eran como dos gotas de agua, ambos eran los mejores en todo lo que hacían, jamas se les a mirado reprobar o faltar, ni siquiera han tenido que venir sus padres, capitanes de los equipos, hasta en la forma de "divertirse" coincidían..
— La diversión de esos dos era hacer fiestas cada fin de semana — Continúo SeungMin — Y tenian sexo con alguien al azar podía ser hombre o mujer, el punto es que si les gustaba el sexo contigo estabas jodido, te volvías su juguete hasta que encontraran a otro, muchos lo miraban como algo increíble, hasta que alguien cercano a ellos era el juguete.
— Porque esos dos son unos fetichistas de primera. — Otra vez le siguió yang — El punto es que en una de las tantas fiestas de Hyunjin, Minho por fin se digno a ir y el alcohol hizo de las suyas, logrando que por esa noche ambos se olvidaran de su rivalidad y llegaran a la cama, Y la tradición siguió, Minho fue el juguete de Hwang, y una cosa llevo a la otra hasta que revelaron su relación, O sea que si les gusto tener sexo contigo, probablemente no sea algo de una sola noche. — Terminó de hablar y miro sus manos, empezando a juguetear con ellas, mientras su amigo pecoso estaba empezando a preocuparse.
— Genial, ahora seré un maldito juguete. — Se quejo y dejo caer su cabeza en la mesa, importandole poco el dolor que sintió.
— No, no, solo si les gustó — Recalco Kim. — Todavía tienes esperanzas, así que resale a dios para que no sea así.
— ¿Crees que me escuche esta vez? — Alzo levemente su cabeza mirando a SeungMin.
— La verdad... No. — admitió el menor, haciendo que el mayor se quejase más.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗘𝗘𝗟 𝗛𝗘𝗔𝗩𝗘𝗡 𝗔𝗡𝗗 𝗛𝗘𝗟𝗟 ┊ DanceRacha
Fanfiction⭔ 𝗙𝗘𝗘𝗟 𝗛𝗘𝗔𝗩𝗘𝗡 𝗔𝗡𝗗 𝗛𝗘𝗟𝗟: 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰 Félix sabía que la había cagado cuando tuvo uno de sus sueños húmedos frente a los dos protagonistas de esté. Pero no sabía que los mayores terminarían cumpliendo todos y cad...