𝗖𝗛𝗔𝗣𝗜𝗧𝗥𝗘 Ⅷ

1.8K 168 10
                                    

— Como supieron c-cual era mi salón? — Fue lo primero que pregunto al estar frente a los mayores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Como supieron c-cual era mi salón? — Fue lo primero que pregunto al estar frente a los mayores.

Cuando el profesor -que ahora ya le cae mal- le dijo que fuese, el se levanto y camino a la entrada con la atenta mirada de todos sobre el, lo cual hizo que sus mejillas tomaron un leve color rojo. Llego donde Hwang y Lee, los cuales lo medio jalaron fuera del salón antes de irse MinHo le dijo al profesor "ahorita se lo traemos" a lo cual este asintió, y los chicos se lo llevaron a las canchas de baloncesto que estaban vacías por que todos estaban en clases.

— Cariño, nosotros lo sabemos todo. — Dijo el mas alto para después sonreír ladino.

— Asi como tambien sabemos que tus amigos, como se llamaban? — Hablo el peli naranja fingiendo pensar mirando a Hwang.

— SeungMin y JeongIn, no? — Chasqueo los dedos antes de decirlo y miro al menor.

— Cierto, gracias. Te contaron sobre nuestra.. diversión, aunque siento que exageraron. — Frunció el ceño sintiéndose levemente indignado.

— ¿Como saben eso? — La duda era obvia, ellos estaban en el salón y no había nadie.

— Como ya dije antes, lo sabemos todo en este colegio, sabemos quienes vienen y quienes no, quienes son becados, quienes sobornan a los maestros — Hizo una pausa y miro al menor. — y los rumores que corren por los pasillos.

— Rumores? — Eso llamo su atención.

— Claro. —Una sonrisa se poso en sus labios. — todos en este colegio tienen por lo menos un rumor, hasta tu. — MinHo lo señalo mientras decía eso.

— Se dice que tienes algo con Park JinYoung, Por eso se les ve salir y entrar juntos. — HyunJin lo miro haciendo una especie de mímica con los dedos, de atrás y adelante, supuso que era la acción de entrar y salir.

— Eso es ridículo, él es mi primo — Frunció el ceño, aunque supo que dijo lo que no debía cuando ambos lo miraron evidentemente sorprendidos, ya que era una sorpresa que el chico mas problemático de quinto año fuese primo de uno de los mas aplicados de tercero.

Minho abrió la boca dispuesto a hablar, cuando el timbre sonó, indicando que la hora había dado fin.

— Bueno, si eso era todo..  — Como buen cobarde que era, intento huir, pero fallo ya que el Peli naranja lo alcanzo a tomar del brazo.

— Espera. — Fue lo único que dijo antes de soltarlo.

Vió como HyunJin se acercaba a el y dejaba algo en su bolsillo, por lo que alcanzo a ver era un pedazo de hoja a rayas, obviamente mal arrancado.

— Listo, ya puedes irte a tu clase de inglés. — Dijo sonriendo mientras se alejaba y se ponía al lado de MinHo.

¿Como carajos sabia que le tocaba esa clase?, iba a decir algo más pero cuando reacciono la pareja ya estaba saliendo, suspiro y dio media vuelta para salir por la otra puerta e ir a su siguiente clase, llegar tarde con el profesor Kim era como un acto suicida.

Llego dos minutos antes de que el profesor cerrara la puerta, se sentó hasta el final como era costumbre y sus amigos ya estaban allí, esperándolo.

— ¿Que paso? ¿Que te dijeron? — Recordó él papelito y no estaba seguro de si contarles.

— Les cuento en el descanso, el profe ya nos volteo a ver. — Le susurro a SeungMin y obviamente, Jeongin también escucho, ambos asintieron y pusieron atención a la clase.

Termino la clase y Felix no puso tanta atención, el ya sabia inglés perfecto, no necesitaba esa clase, en eso recordó el papel que HyunJin había puesto en su suéter, lo saco y empezó a desdoblarlo sin que sus amigos se dieran cuenta, tenia escrita...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Termino la clase y Felix no puso tanta atención, el ya sabia inglés perfecto, no necesitaba esa clase, en eso recordó el papel que HyunJin había puesto en su suéter, lo saco y empezó a desdoblarlo sin que sus amigos se dieran cuenta, tenia escrita una dirección la cual identifico como la dirección de la casa de Hwang, había puesto un poco de atención a las calles, no a todas pero si a algunas.

Doblo y guardo el papel, cuestionando seriamente si debería de ir o no.

— Ya estamos en descanso. — Se apresuro a decir el castaño mientras salían del salón. —  ¿Que te de dijeron?

— No se como, pero se enteraron de que me contaron sobre lo que paso antes de que llegara. — No era toda la verdad pero mínimo no era mentira.

— Solo eso? — Asintió, no quería contarles sobre el papelito. — Bueno, no me sorprende que se enteraran, parece que tienen ojos y oídos en todos lados, siempre se enteran de todo.

— Cierto, aveces dan miedo. — Admitió Jeongin haciendo como que le daban escalofríos, sus amigos rieron y se sentaron en una mesa vacía y algo alejada del resto.

— Como sea,  lo bueno que hoy no les das tutoria. — Y se le olvido ese detalle por un momento, los miércoles nadie da tutoria, Kim noto su sorpresa y sonrió burlon. — Lo habías olvidado, Cierto?

— ¿Yo? ¿Olvidar algo? — Se autoseñalo y de inmediato ambos pares de ojos lo miraban alzando una ceja, sabiendo que esa cara significaba que no le creían. — Está bien, si, lo olvide. — Admitió ya resignado, los menores rieron y hasta allí llegó el tema.

SeungMin y JeongIn empezaron a platicar sobre quien sabe que, porque lo único que pasaba por la mente del australiano era si ir, o no a la casa de Hwang. Tal vez debería ir, no creo que pase algo malo, ellos no eran capaces de lastimarlo o amenazarlo para que no hablara sobre lo que había pasado, ¿Cierto?

 Tal vez debería ir, no creo que pase algo malo, ellos no eran capaces de lastimarlo o amenazarlo para que no hablara sobre lo que había pasado, ¿Cierto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• leo lo que ponía al final
de cada cap antes y me da
un no sé que, en fin.

• esto ya tiene 22k de lecturas,
wtf, ns que decir, pero
gracias por seguir leyendo
está cosa ♡

♩✨♪🌑୨ 𝘦𝘭 𝘣𝘦𝘰𝘮-𝘴𝘩𝘪 𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘪𝘥𝘦

𝗙𝗘𝗘𝗟 𝗛𝗘𝗔𝗩𝗘𝗡 𝗔𝗡𝗗 𝗛𝗘𝗟𝗟 ┊ DanceRacha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora