𝗖𝗛𝗔𝗣𝗜𝗧𝗥𝗘 Ⅴ

2.2K 176 14
                                    

Abrió los ojos con dificultad, se asusto un poco al no reconocer el lugar donde estaba, haciendo que se sentara casi de inmediato, le dolía demasiado el culo y las piernas, miro a los lados, mirando un reloj en la pared donde marcaba que eran las ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrió los ojos con dificultad, se asusto un poco al no reconocer el lugar donde estaba, haciendo que se sentara casi de inmediato, le dolía demasiado el culo y las piernas, miro a los lados, mirando un reloj en la pared donde marcaba que eran las cinco con veintiocho, bajo la mirada mirando a sus lados en los cuales se encontraban Hwang HyunJin y Lee MinHo. Se frotó los ojos para confirmar que veía bien, que carajos había pasado. Con miedo miro bajo las sabanas, confirmando lo que no quería, estaba completamente desnudo y tenia marcas por casi toda la parte inferior de su cuerpo, miro sus brazos y era lo mismo, al igual que su pecho, no podía ver su espalda pero algo le decía que estaba igual.

Se paro como pudo, tratando de ignorar el dolor que sentía, con cuidado de no despertar a los otros dos, se puso la ropa y se acomodo lo mas que pudo, aunque si apestaba a sexo pero bueno no se podía quejar, porque... Ni siquiera se recuerda lo que pasó.

Frustrado con el mismo tomo su celular y abrió la puerta asegurándose de que no hubiera nadie y por suerte no había nadie, bajo lo mas rápido que pudo y salio de la casa.

Sin duda alguna estaría frito en cuanto llegara su propio hogar.

— ¿¡Donde carajos estabas Lee Félix!? - Esa era su hermosa madre -

— Perdón, es que.. — No pudo terminar ya que su madre hablo.

— ¿Tienes idea de lo preocupada que estaba? — No respondió ya que sabía que no lo dejaría.

Una hora de sermoneo, regaños y gritos fue lo que recibió el pecoso y su madre paro solo porque se dio cuenta que se haría tarde para el colegio, sin duda por primera vez podía decir que tenia suerte.

-- Espera, ¿porque hueles a lubricante?— Hablo demasiado pronto.

Y por primera vez, se alegro de escuchar a su primo - Tía, ¿Que pasó? ¿Porque grita? — Hablo su primo Park JinYoung, también conocido como el ex de HyunJin.

— Pregúntale a tu primo, que apenas llegó. — Eso no era tan cierto, pero no iba a contradecir a su madre.

—  Primera vez que llegas tarde.  — Miro al menor sorprendido antes de ir donde él — Creí que este día jamás llegaría, mi primo por fin sale. — Dramatizo un poco viendo al menor.

Después de eso ambos subieron a darse una ducha, cada uno en su propia habitación. Mientras Lee se ponia el shampoo se acordo de algo..

— ¿Como carajos voy a evitar a ese par? — Recargo su frente en el azulejo. — Bueno, tal vez ni siquiera sepan que era.. No seas idiota, obvio saben que era yo. — con un montón de autoregaños e intentos de recordar que fue lo que paso se termino de bañar —

Salio a su cuarto y se puso la ropa que ya había elegido que consistía en unos jeans negros rotos, una camisa blanca de manga corta, un suéter abierto largo de las mangas pero corto del abdomen color negro y unos tenis negros, algo que no llamaba la atención.

Salio de su cuarto ya listo con su mochila colgada en el hombro y bajo a la sala donde ya estaba su primo.

— Por fin, Vamonos que si no llegamos tarde.  — Asintió y salieron de la casa directo al colegio, obvio no sin antes despedirse de su madre e tía.

Durante el camino se pudo relajar, bromeando con su primo un poco, casi olvidando lo de Hyunjin y MinHo, pero siempre esta ese algo que nos devuelve a la realidad y en este caso fueron ambos chicos bajando de un Mercedes Maybach negro, carro que v...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante el camino se pudo relajar, bromeando con su primo un poco, casi olvidando lo de Hyunjin y MinHo, pero siempre esta ese algo que nos devuelve a la realidad y en este caso fueron ambos chicos bajando de un Mercedes Maybach negro, carro que valía mas que su casa. Pero no parecía que fueran a estudiar, más bien parecía que iban a sesion de fotos.

HyunJin llevaba unos jeans negros ajustados, una camiseta del mismo color pero un poco pegada lo cual hacía que se marcara parte de su abdomen y unos botines calvin klein. Por otro lado MinHo tenia unos seven jeans negros, con una camiseta blanca, una chaqueta de cuero negra, y unos tenis tommy.

Pero luego se acordó que los tenia que evitar y se escondió detrás de jinyoung antes de que lo vieran, cuando vio que entraron al edificio se sintió aliviado saliendo de su escondite, si así se le podía llamar a la espalda de su primo.

—  ¿Porque te escondes? — El mayor lo miro alzando una ceja.

— Porque... mejor vamonos que si nos cierran la puerta. — Sin dejar que el mayor contestará se fue casi corriendo dentro del edificio.

Saco el aire que retuvo en sus pulmones cuando ya estaba lo suficientemente lejos de su familiar y fue directo a su casillero, pensando en como era que se libraría de darles la tutoria

Solo a él le pasaban esa clase de cosas, podía tener preocupaciones normales, como pasar el examen, el que las entradas para el concierto de su grupo favorito se agotarán, incluso que sus calificaciones bajarán, pero no, en su lugar estaba preocupado porque anoche seguramente tuvo sexo con dos chicos, los cuales eran jodidamente populares, atractivos y tenían más influencia allí que un profesor, maldijo el día que empezó a fantasear con ellos y maldecía aún más la noche en la que se metió con ellos, y lo peor, no lo recordaba.

Iba tan distraído pensando en eso que choco con alguien, casi cayendo. — Oh, lo sie.. — Las palabras se las llevo el aire porque de todas las personas que habían en ese colegio, tantas opciones, tantos grupos y acababa de chocar con Lee MinHo y para empeorar, a su lado había un sonriente HyunJin.

-- Hey, Hola Félix.

Y como por arte de magia todos los recuerdos de la noche anterior llegaron a su mente, haciendo sonrojar su rostro a tal punto de parecer un tomate.

Y como por arte de magia todos los recuerdos de la noche anterior llegaron a su mente, haciendo sonrojar su rostro a tal punto de parecer un tomate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• Justo en este cap avisé que
subiría un "libro" para subir
one-shots de la DanceRacha, así
que mañana volveré a subirlo
¿porque? porque si.

• no me tengan tanta fé, pero creo
que este mes acabo de subir esto.
creo así que no me crean del todo.


♩✨♪🌑୨ 𝘦𝘭 𝘣𝘦𝘰𝘮-𝘴𝘩𝘪 𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘪𝘥𝘦

𝗙𝗘𝗘𝗟 𝗛𝗘𝗔𝗩𝗘𝗡 𝗔𝗡𝗗 𝗛𝗘𝗟𝗟 ┊ DanceRacha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora