𝗖𝗛𝗔𝗣𝗜𝗧𝗥𝗘 Ⅶ

1.9K 168 36
                                    

— Ya cálmate, dios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya cálmate, dios. — se quejo y el extranjero estaba seguro que rodo los ojos.

— ¿Como quieres que me calme si no paran de comerse la boca? — hablo casi desesperado, frunciendo el ceño

Diles : ¿Sale beso de tres?

— Bien pensado, innie.

— Váyanse al carajo, idiotas. — bufó, si no fuera porque estaban en llamada probablemente ya les hubiera golpeado en la cabeza.

Bien, nos calmamos, pero mira el lado positivo, no te han dicho o insinuado nada. — La animada voz del menor se escucho por el teléfono, debía admitir que tenía algo de razón.

— Bueno, tienes razón pero aun así, es incómodo ver cómo se besan e ignoran mi presencia.  — Se removió algo incomodo recordando lo visto.

Pues, sigue el consejo de Jeongin.

— No ayudas, SeungMin.

Se preguntaran, ¿Que paso? Pues bien, dejen les cuento.

Después de que el pecoso se lamentará por ser él, se puso a ayudarles con la tarea de química y la de historia, nada fuera de lo común hasta ese momento, pero todo se fue al carajo cuando MinHo miro a Hwang y lo empezó a besar, era ciertamente incomodo, pero era mas envidia que nada.

Y como buen cobarde que es huyo diciendo que iría al baño, cosa que si era verdad pero solo para llamarles a SeungMin y Jeongin para contarles y que le dieran algunas ideas de como huir.

¿Que hora es?

-- Las dos diecisiete, ¿Por? — Respondió mirando su reloj de muñeca.

Quédate en el baño y sal a las dos veinticinco, cinco minutos antes de las dos y media, que es cuando termina su tutoria y listo, por hoy te libras de esa incomodidad. — Dijo y el orgullo por su gran idea se notaba en su voz.

— Quién lo diría, después de todo, si tienes cerebro SeungMin. — La burla era obvia, al igual que la risa de Yang y el quejido de Kim.

Ahg, que te jodan, Lee. — Era raro que le llamara por su apellido,  pero eso no evito que se riera.

— Eso ya lo hacen, HyunJin y MinHo.

— Podrían concentrarse en mi problema, actual. — El solía tener paciencia, pero con esos dos se le acababa rápido.

Ya te di una solución, aparte no es mi problema, te recuerdo que yo no fui el que te dijo que aceptaras ser su tutor. — Podía parecer un reclamo o algo ofensivo, pero sabía que la burla era su idea principal, el humor de su amigo solía ser raro aveces.

𝗙𝗘𝗘𝗟 𝗛𝗘𝗔𝗩𝗘𝗡 𝗔𝗡𝗗 𝗛𝗘𝗟𝗟 ┊ DanceRacha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora