𝐹𝑒𝑒𝑙 𝐻𝑒𝑎𝑣𝑒𝑛 𝐴𝑛𝑑 𝐻𝑒𝑙𝑙
。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。
El pecoso estaba entre nervioso y ansioso, ¿Porque? fácil, abajo de la nota había una llaves, las cuales no miro hasta después de arreglarse, por cierto, las agarro pensando que se les habían olvidado, pero al salir no encontró el "bebe" de HyunJin en su lugar había un lindo Miserati r5 se acerco encontrando otra nota, en serio tenia que averiguar que tenían esos dos con las notas, la cual estaba pegada en una ventana.
"Eres bastante flojo, así que usa
el carro para que no
camines tanto"Quiso ofenderse, pero era verdad, ahora ya tenia sentido el porque le preguntaron si sabia manejar, se subió y prendió el carro, pero para ser sinceros tenia miedo de chocar, que tres caros se distrajeran por que el choco, terminaran igual que el y todo por su culpa.
— Que sea lo que dios quiera. — Arranco y empezó a conducir hasta el Starbucks el cual quedaba a unos siete minutos.
Durante el camino se puso a escuchar a sus queridas Twice Para ser mas específicos "Signal", empezando a cantar, aparte envidiando internamente al alíen que sale en el vídeo oficial quejándose cada cinco segundos porque según el, no entendía como alguien podía rechazar el amor de las chicas, hasta que llego al local, se bajo del Miserati y se adentro a dicho lugar, sin lograr ver a nadie, el lugar estaba literalmente vació hasta que una chica se le acerco.
— Hola.. ¿Tu debes ser Felix, cierto? — Cuestiono con una sonrisa, Lee asintió en respuesta. — Toma, esto es para ti. — Le extendió un sobre y algo dudoso lo tomo e inmediatamente la chica se fue.
Algo confundido salio de el lugar, se subió al auto y ya dentro de dicho carro abrió el sobre.
"Muy bien, Ahora ve a Abiti, la
tienda de ropa que está en
el centro comercial al que
fuimos ayer."Claro que recordaba esa tienda, HyunJin se probaba ropa constantemente.pero ninguna prenda le gustaba lo suficiente para ser específicos aparte de que no compro nada, salio indignado, no le pregunten el porque, ni el ni Minho saben la razón exacta.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗘𝗘𝗟 𝗛𝗘𝗔𝗩𝗘𝗡 𝗔𝗡𝗗 𝗛𝗘𝗟𝗟 ┊ DanceRacha
Fanfiction⭔ 𝗙𝗘𝗘𝗟 𝗛𝗘𝗔𝗩𝗘𝗡 𝗔𝗡𝗗 𝗛𝗘𝗟𝗟: 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰 Félix sabía que la había cagado cuando tuvo uno de sus sueños húmedos frente a los dos protagonistas de esté. Pero no sabía que los mayores terminarían cumpliendo todos y cad...