─ Eres un Imbecil SeungMin, ¡Que te jodan!
─ ¿Todavía que te hago un favor?
─ Haber ustedes dos, dejen de gritar. — los interrumpió el australiano ya harto de escuchar gritos tan temprano. — Primero, Jeongin, el vocabulario.
─ Me importa poco el vocabulario, ese imbécil me acaba de joder. — En su voz y expresiones se notaba su claro disgusto hacía Kim.
Estaba dramatizando, tal vez, Estaba enojado con Kim, obviamente, La razón, pues SeungMin hablo con cierta persona, la cual le gusta al menor de los tres, la cual posiblemente no sepa ni de su existencia, el punto es que el alto hablo con esa persona y le organizo una salida al menor para el y la persona, pero no resulto como este pensó.
─ Exageras. — Suspiro ya algo cansado de esa situación.
─ Seguro ni sabe que existo. — Dramatizo alzando los brazos.
─ Haber, calm down — Nuevamente intervino el pecoso. — Primero, Jeongin deberías de calmarte, no es como si fuera el fin del mundo — vio como el menor abrió la boca para decir algo. — Y tampoco es el fin de tu mundo, seguro que Min no lo hizo con mala intención. — Miro al mencionado. — Y tu, no estuvo muy bien que hicieras eso sin el consentimiento de Jeongin.
─ Supongo. — Murmuro el menor.
─ Pero, si iras? — Inquirió el mas alto con esperanza.
─ No Me Jodas. — Se quejo yang, apenas que estaba considerando darle su perdón.
─ Oh Vamos Innie, probablemente está sea la única oportunidad que tendrás en la vida. — Realmente se había esforzado para conseguir esa salida, quería que su amigo la aprovechara.
─ No, no y no Kim SeungMin, me Rehusó a ir. — Sentencio el menor viendo de forma severa al mencionado.
─ No me jodan. — Suspiro el mayor. — ¿Saben que? Nos vemos mañana, tengo cosas que hacer. — Se levantó de su lugar y miro a sus amigos. — No se maten, adiós. — Se despidió tomando su mochila la cual llevaba mas de veinte minutos en el piso.
─ No Prometemos Nada. — Respondieron al unisono, estando de acuerdo en algo después de un largo rato.
El extranjero negó con una sonrisa divertida en su rostro mientras se iba alejando de los menores, no entendía el porque el menor con complejo de zorro se molesto, era una increíble oportunidad, pero si lo veía desde el punto del menor, el también se hubiera enojado.
En este momento el pecoso se encontraba teniendo una crisis decisiva.
La casa de Hwang y de Lee estaba del lado derecho de la calle, y su casa quedaba al lado izquierdo, podía ir a su casa y olvidarse completamente -como si eso fuera posible- de los mayores y continuar con su vida como si nada, Ohh podía ir con ellos y ver para que lo querían, estaba por tomar el camino a casa, pero la curiosidad lo invadió, en ese momento podría jurar que en su otra vida fue el gato que murió por la curiosidad, porque ahora mismo estaba caminando con dirección a la casa de HyunJin y MinHo, probablemente se arrepentiría después, pero eso se lo dejaría al Lee Felix del futuro.
Por una parte su razonamiento le decía, que regresara por donde vino y se fuera a su casa, pero su curiosidad le decía, que siguiera hasta la casa de los mayores y viera para que lo citaron, pero claro como esta medio imbécil siguió a su curiosidad, como casi siempre.
Ya llevaba quince minutos caminando hasta que miro una casa -por no decir mansión-, blanca de unos tres pisos y en la terraza estaba lleno de flores de diferentes tipos al igual que el patio, solo que este tenia arboles, los cuales no miro el primer día que fue, la casa era muy linda pero con un toque de elegancia, aunque se miraba acogedora, suspiro, ya estaba allí, no había vuelta atrás porque probablemente ellos ya lo vieron por alguna ventana, así que saco su celular para mandarle un mensaje a HyunJin, cosa que no menciono fue que en el papelito también venían sus números.
Hyun.✨
Ya estoy frente tu casa..
Woah, pensé que no vendrías.
Por?
Por nada, olvídalo.
ya voy espérame.
Vale.
No recibió respuesta así que supuso que Hwang ya estaba abriendo aquella reja que daba al patio.─ Me alegra que vinieras, Lix — Saludo el alto mientras se hacia a un lado para que el menor entrara.
─ Hola HyunJin — Saludo y se adentro al patio. -
─ Ven, entremos. — Cerro la puerta y medio jalo al pecoso hasta adentro.
Pasaron por el gran patio el cual se miraba más grande, entraron a la casa de la cual recordaba un poco y seguía exactamente igual, con muebles grises, paredes blancas y totalmente impecable, subieron las escaleras y entraron a la habitación donde vieron a MinHo sentado al borde de la cama usando el celular, probablemente jugando algo, hasta que se percato de la presencia de los otros dos, dejo el aparato en el mueble de noche.
─ Hola, lix — Saludo al menor mientras se levantaba de la cama para ir donde el.
─ Hola MinHo — Devolvió el saludo, tratando de darle una sonrisa. — Ehm ¿Para que me querían?
─ Woah eres bastante impaciente. — Se rió el mas alto, casi sonando como una burla hacia el menor.
─ Solo soy.. curioso. — Y vaya que no estaba mintiendo.
No recibió respuesta, solo miro como la pareja parecía decirse algo con la mirada y eso tal vez lo preocupo un poco, cuando menos se dio cuenta Hwang estaba tras el, dejando besos por todo su cuello y Lee lo estaba besando, Se quejo un poco pero claramente no se separo, simplemente se dejo hacer, algo que probablemente jamas admitiría en voz alta es que por primera vez agradecia mucho el haber seguido a su curiosidad y no a su razonamiento.
─ Te gustaría repetir, Lixie?
─ S-si, por favor. — Soltó en un gemido que fue ahogado en la boca del peli naranja.
Sabia que mañana se arrepentiría y odiaría mucho mas por aceptar pero algo en el le decía que se quedara y eso hizo, como dijo anteriormente, el arrepentimiento se lo dejaría al Felix del futuro.
• ea, otro capítulo,
y con este quedan
tres caps + el final, opd.• estoy considerando subir
el extra o no, ns, ya veré.♩✨♪🌑୨ 𝘦𝘭 𝘣𝘦𝘰𝘮-𝘴𝘩𝘪 𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘪𝘥𝘦!¡
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗘𝗘𝗟 𝗛𝗘𝗔𝗩𝗘𝗡 𝗔𝗡𝗗 𝗛𝗘𝗟𝗟 ┊ DanceRacha
Fanfiction⭔ 𝗙𝗘𝗘𝗟 𝗛𝗘𝗔𝗩𝗘𝗡 𝗔𝗡𝗗 𝗛𝗘𝗟𝗟: 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰 Félix sabía que la había cagado cuando tuvo uno de sus sueños húmedos frente a los dos protagonistas de esté. Pero no sabía que los mayores terminarían cumpliendo todos y cad...