Escape fallido

2.6K 280 77
                                    


Lanza la flecha, pero está cambia su rumbo clavándose en las raíces del árbol.

-Siempre es bueno verte, Jin Ling.

-Maestro We-..

-Deja las formalidades, tan mal te trato para que me llames así?.. -dijo moviendo su mano a su pecho en una pose lastimada mientras Jin Ling negaba ante la acusación - ve haste a un lado -ordeno moviendo su mano con desinterés mientras se acercaba a la persona a la cual Jin Ling estaba apunto de dispararle.

-s-si, tío Wei..

Un par de horas antes

-Maestro Wei!

-Hola niños, esto es con lo que no podían lidiar? -rio divertido de ver a su hijo y su amigo hechos un desastre, dentro de los rigidos estándares de la secta Lan.

-no nos llame así, solo se nos salió de control..- dijo apenado el compañero de Sizhui.

-Su descuido les costo tres vidas -dijo en su intento de regaño- Sizhui, Jingyi, que diría Hanguan-jun..

Los jóvenes se congelaron ante la mención de ese nombre.

-..si los viera ahora, cumpliendo mal su deber? -el ambiente se puso frío derepente mientras los jóvenes bajaban la cabeza avergonzados.

Wei Wuxian solo los veía un tanto preocupado.

"creo que fui muy duró, por eso quería que Jiang Cheng me acompañará! El es mejor en este tipo de situación!.."

-maestro Wei..

-¿Mn? Que ocurre Sizhui?

-hace un rato logramos de ver a alguien.. -le costaba un poco decirlo- tocar la canción..

Asombro!

Parecía que el tiempo se había detenido a su alrededor, oír esas palabras le daban algo de..

Rugido!

Hasta que el momento fue interrumpido por la tercera víctima del ende que logro salir de su anterior recipiente para apoderarse de otro.

No tenía por qué perder el tiempo con asuntos menores como este, cuando después de trece años casi pierde toda esperanza de encontrarlo. Está vez lo mantendrá a su lado.

Llevo la flauta de su cintura a sus labios y en un instante todo se volvió obscuro.

Unas horas después, unas horas antes. Momento actual.

Detiene su andar.

-Linda noche, no cree? 'joven Mo' -hablo tratando de que no se le quebrara la voz- ..le importaría voltear a verme?..

No hay respuesta

-Jin Ling que le.. -se quedó helado, los jóvenes que venian con el estaban en el suelo desmayados.

-a-yuan!!

Grito tan fuerte que los tres empezaron a despertar mientras se revolvían de incomodidad.

-Oh cielos, Cómo terminaron ay?! -estaba desconcertado, hace un momento estaban detrás de el, en silencio- por favor no le digan a Jiang Cheng..

Un alto precio por la paz (xianwang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora