—JIN LING!! Si no apareces ahora, tu tío correra peligro!! –siguió gritando hasta quedarse sin aliento– jin ling.. Jin Ling! JIN LING!!
—Callate!! Como si no supieras dónde está!
—Jiang Cheng, con esa cara esperas encontrar a A-Ling?
—Exagerado! el como tenga mi cara no es tu asunto –exalando ferozmente dejo que un suspiro escapará de sus labios y siguió caminando– piensas llevarlo a Yumeng?
—Se lo preguntaré, pero si o si esa es mi intención –declaró sonriendo con orgullo mal disimulado.
—Te vez muy confiado
—Porsupuesto! Cómo no estarlo cuando el mismo me lo dijo.
—...
—eh? cuando?, Pues desde el principio.. por eso shijie dijo que durmieras más, mira lo distraído que has estado –dejando lo último con un tono de burla, elevó su mano hasta tocar el entrecejo del contrario con un dedo.
El menor solo ladeó la cabeza soltando un bufido mientras veía a su hermano caminar al frente.
Mientras tanto...
El la frontera de Qinghe
Posada, recidencia temporal, confinamiento a domicilio..
Lan Wangji se encontraba sentado en una de las habitaciones de la posada tomando algo de té y reflexionando profundamente si había sido buena idea acompañar a Wei Ying.
Si bien su intención era salir de la secta y de los constantes cuidados de ciertos discípulos -Esos dos lo iban ahogar en mantas- debió imaginar que su maestro era igual de sofocante.
(Con maestro se refiere al Wei como maestro de los juniors, por si se confunden😅)
Terminando de tomar su tercera taza suspiró agotado, no había hecho más que tomar té, meditar y jugar un poco en las cuerdas de Wangji, pero aún así sentía que se le iba el alma del cuerpo.
Dirigiéndose a la ventana alcanzo a ver una notable cantidad de discípulos con el uniforme de la secta Jiang, supuestamente patrullando el perímetro, en lugar de solo estar bloqueando la entrada.
No pasaron ni cinco minutos antes de comenzar a frotarse la cara sintiéndose somnoliento.
Apesar de que permanecí en Gusu tres días, tres días de alimentación constante y hasta de más, atención médica regular, había estado fortaleciendo el pequeño núcleo en su cuerpo..
Dormir era su mayor problema, volvió a su horario de nueve a cinco pero no consolidaba el sueño sino a partir de la media noche y durante ese tiempo deambulaba por toda la habitación con el cabello desordenado del cansancio y los ojos desorbitados.
Mentiría si dijera que no sintió la tentación de asustar a algún desafortunado discípulo de guardia.
Bostezo —Dijeron no demorar mucho.. –comentó aún frontadocé la cara 'pero puede que tarden un poco..'
Dicho y hecho, se dirigió a la cama quitándose las botas y las túnicas más pesadas, abrió las mantas y se acostó tarareando una melodía irregular.
Dormido profundamente apenas hizo contacto con la suavidad de la cama, apenas escuchando el sonido de pasos llegar.
ESTÁS LEYENDO
Un alto precio por la paz (xianwang)
AcakPequeño resumen 😋 Hay que aclararlo desde el principio. Lan Wangji da su vida para salvar a Jiang Yanli para evitar que Wei Wuxian caiga en la locura. Tal acto llevo a aclarar dudas y reestablecer lazos, la paz a un precio muy alto.. Wei Wuxian- se...