A la mañana siguiente
Para fortuna -o desgracia- el líder Lan en su condición actual no podría desempeñar sus labores con normalidad, por lo que permanecería en su habitación hasta su pronta recuperación sin sobreesfuerzos..
Y aunque era natural que después de pasar toda la noche en una cueva fría se pescará un resfriado. Aunque Lan Wangji luego de un pequeño descanso ya se veía bastante saludable, pero eso no evito que también lo mantuvieran recluido.
"Parece que moriré otra vez.."
—Joven Mo, no retire las mantas, podría volver a recaer.
—Ya prepare el baño.
—Joven Mo la sopa caliente le ayudará.
—Aun se ve muy pálido, traeré más mantas..
Golpe, se abre la puerta
—Niños!, Voy a salir alguien quiere acompa-..
Golpe, se cierra la puerta.
—...
—funciono?
Saliendo de ciudad Caiyi \(゚ー゚\)
Las risas y los comentarios de las múltiples personas no se hicieron esperar al ver una escena tan similar a una pareja en desacuerdo.—Perdón! Perdón! Cuántas veces me tengo que disculpar para que dejes de ignorame?! -casi suplicando.
Totalmente ignorado
Puchero —No habrías querido acompañarme si no lo hubiera hecho..
"Solo tenías que preguntar"
—No habrías aceptado aunque te preguntara.
—...
—jeje, pasar tanto tiempo en tu secta dió resultados –dijo mientras un sonrisa burlona aparecía en su rostro.
—patético
Risa
"Si es muy patético, cuánto espere para volver a oír eso"
Y así continuaron las siguientes horas de su viaje.
En los pasillos de Gusu
—Creo que lo hicimos bien –menciono despreocupado.
—no deberías decirlo tan abiertamente.. -preocupado, a diferencia de su amigo.
—No creo que eso importe, aún no me dices como te convenció de hacerlo..?
Hubo silencio por unos segundos.
Suspiro —no es importante..
Colinas Huaicang
El ambiente no evitaba que siguieran una conversación casual, si se podía llamar así..
ESTÁS LEYENDO
Un alto precio por la paz (xianwang)
AléatoirePequeño resumen 😋 Hay que aclararlo desde el principio. Lan Wangji da su vida para salvar a Jiang Yanli para evitar que Wei Wuxian caiga en la locura. Tal acto llevo a aclarar dudas y reestablecer lazos, la paz a un precio muy alto.. Wei Wuxian- se...