Afuera de la cámara Inframundo, un gran grupo de discípulos de hallaba reunidos.—Que ocurre?..
—Líder Lan! -reverencia- ..
ya a pasado una hora, la energía resentida aún no se disipa..En medio de la explicación, Sizhui y sus amigos aparecen ya corriendo seguidos de Lan Wangji.
—Lider Lan.. -hacen una reverencia apresurada, pero Lan Xichen no deja de analizar al 'joven Mo'.
"Preguntaré después"
Ya hace solo unos minutos que Lan Wangji había llegado a la entrada de la cámara, mientras los discípulos hacia lo posible por disolver la energía, el esperaba el momento preciso en el que pudiera entrar sin ser visto.
Pero ese momento iba a tardar en llegar, aún que no era recomendable entrar en este tipo de situaciones no tenía de otra.
—..abreme.. -fue casi un susurro, pero el golpe que dió la puerta al ser abierta llamo sin querer la atención de todos.
Camino hacia adentro ignorando todas las advertencias que le decían los discípulos, más no escucho ninguna de parte de su hermano.
Cuando se cerró la puerta dejo de oír sus voces y en cambio miro al frente dónde se encontraban los ancianos y...su tío.
Wei Wuxian estaba en el otro lado de la habitación tocando su flauta, tratando de calmar una especie de brazo que no se dejaba de retorcer.
No espero más y tomo el quqin que estuviera más cerca de el, ya no importaba si lo descubrían, dejar que Wei Wuxian lidiara con esto solo no era hacia pensar nada más.
"no tiene que hacerlo solo"
Se ubicó enfrente de la mano y comenzó a tocar bajo la atenta mirada de Wei Wuxian.
La energía resentida aumento su ferocidad, de un momento a otro su armonía era tan hermosa que casi no se podía notar la presencia negativa.
Derepente el tiempo se había detenido a su alrededor, en su mente no había nadie más.
—wangji..
Tan lejos voló su mente que no se detuvo a escuchar, Lan Qiren había abierto los ojos por un instante, lo único que pudo decir fue su nombre antes de caer desmayado otra vez.
Apenas terminaron de apaciguar y disipar la energía, los discípulos entraron para auxiliar a los ancianos, más Lan Qiren parecía querer pararse.
Había un verdadero caos en esa sala, todos hablaba al mismo tiempo, pero en medio de preguntas y regaños, la respuesta de una de ellas llamo la mirada de todos.
▪️ ▫️ ▪️
—..Lan Zhan!
—¿Mn?
—...
—... "..que hice!.."
Se autoregañó por andar de distraído y dejar que lo llamarán con la guardia baja.
Lan Wangji ya se estaba preparando para salir corriendo hacia la salida, cuando fue tomado del cuello de su ropa -por segunda vez desde que regresó- y levantado hasta que sus pies no pidieron tocar el suelo.
Lan Xichen con una sonrisa divertida se hallaba detrás de el levantandoló, coloco su mano expendida al lado de Lan Wangji sin dejar de sonreír. Por supuesto que obtuvo la respuesta esperada, pronto Lan Wangji saco de sus mangas y bolsillos todo lo que llevaba, colocando todo en la mano que lo exigía.
ESTÁS LEYENDO
Un alto precio por la paz (xianwang)
AléatoirePequeño resumen 😋 Hay que aclararlo desde el principio. Lan Wangji da su vida para salvar a Jiang Yanli para evitar que Wei Wuxian caiga en la locura. Tal acto llevo a aclarar dudas y reestablecer lazos, la paz a un precio muy alto.. Wei Wuxian- se...