《 8 》

4.8K 416 41
                                    


"Dulce juventud"

-Mientras que mis lágrimas rodaban por mis mejillas, tu sonrisa me iluminaba cada día-

Los sonidos metálicos se escuchaban por un callejón, dos héroes se estaban enfrentando con dos Nomus, los cuales tenían ciertas habilidades con metales peligrosos, Mystic estaba evitando a toda costa los ataques de uno de los nomus , mientras que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los sonidos metálicos se escuchaban por un callejón, dos héroes se estaban enfrentando con dos Nomus, los cuales tenían ciertas habilidades con metales peligrosos, Mystic estaba evitando a toda costa los ataques de uno de los nomus , mientras que Endeavor estaba utilizando sus llamas para contra atacar .

Casualmente estaban haciendo ronda los aspirantes a héroes los cuales decidieron ayudar, los profesionales se lanzaron miradas, tenían que evitar que novatos se acercaran al lugar solo serian un estorbo.

-¡Cuidado! La heroína de cabellos verdosos, empujo al joven con ojos esmeraldas

Una nube de humo color rosa, rodeo a la fémina, pudo escuchar como Endeavor acaba con ayuda de los jóvenes mientras Deku trataba de ayudarla.

-¡Aléjate Deku-kun! grito T/N tratando que este no se encontrara en la misma situación que ella

-¡Pero Mystic! Izuku trato de entrar, pero unas enredaderas se aferraron a sus piernas evitando que avanzara

La fémina empezó a toser, una luz verdosa salió de su cuerpo, gracias a una corriente de aire que disperso el humo rosa, pudieron ver a......

-¿¡U-una niña!? Gritaron sorprendidos los jóvenes, mientras que Endeavor se quedo perplejo al ver a la fémina

-Genial.... se cruzo de brazos T/N, la cual estaba sentada en el suelo, sus ropas de héroe le quedaban grandes

El ver a su sobrino el cual estaba sorprendido al verla cuando ella era una infante le causaba cierta incomodidad y ni hablar de un chico con habilidad eléctrica el cual estaba tomándole fotografías.

-¿Se la pasaran ahí parados todo el día? pregunto mientras se ponía de pie, sujetando los extremos de su traje

-No molestes enana la tomo en brazos Endeavor, cubriéndola con las prendas que ahora le quedaban grandes a T/N

-¡O-oye! inflo sus mejillas mientras se cruzaba sus brazos, siendo cargada por el pelirrojo

Endeavor volteo a ver a los jóvenes, para decirles que se volvieran a la academia, ya que tenía un pequeño asunto, el cual atender.

Caminaba por la plaza, buscando un lugar donde comprarle ropa a la pequeña "T/N", ya que por las circunstancia era necesario vestir la, pero para su suerte alguien le había avisado a la mejor amiga de esta, la cual llego lo más rápido posible arrebatándola de los brazos del pelirrojo, el cual se quedo esperando afuera de la tienda de ropa.

Corazón Ardiente [Endeavor/Enji Todoroki y Tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora