《 13 》

3.7K 323 101
                                    


"¡Nadie nos va a separar!"


-El calor nos brinda su abrigo, como una Flor nos da su perfume-

Un joven de cabellos rubios cenizos, estaba en el pasillo, un par de hombre estaba al otro extremo, al parecer habían notado que tenían compañía esa noche, y no una cualquiera, Bakugo sonrió de manera torcida cuando observo a los hombres inclinar ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un joven de cabellos rubios cenizos, estaba en el pasillo, un par de hombre estaba al otro extremo, al parecer habían notado que tenían compañía esa noche, y no una cualquiera, Bakugo sonrió de manera torcida cuando observo a los hombres inclinar hacia un lado sus cabezas haciendo que sus cuellos hicieran un sonido del choque de huesos en esa zona, mientras chocaban uno de sus puños contra su mano libre, acercándose al menor.

-Oye niño no deberías estar aquí sonrió de manera falsa uno de los hombres al expresar esto

-....el joven se mantuvo callado durante unos segundos Malditos bastardos.... ¡No me hagan enojar! Respondió de manera cínica tras abalanzarse a ellos, usando su particularidad ¡SHINE!

Dos adultos héroes estaban corriendo en dirección hacia los subterráneos cuando escucharon una explosión, ambos voltearon a ver hacia tras, sabiendo quien era el que lo provocaba, por otra parte Shinso estaba tomando un poco de café helado, observando las cámaras a través de la computadora portátil, algo llamo la atención del joven, haciéndole recordar lo que la heroína le dijo antes de poner en marcha la misión.

-Solo tu puedes poner el límite de Tu Quirk esas palabras las recordaba tan bien en cierta forma le hacía recordar a su maestro Aizawa con el cual estaba entrenando para mejorar su habilidad

Un grupo de hombres armados salieron de la nada, rodeando a los profesionales, pero rápidamente como aparecieron se esfumaron como ratas asustadas yéndose por las alcantarillas, T/N sabia la razón miro directamente donde había una cámara, alzo una de sus manos subiendo su pulgar , pronunciando con delicadeza en sus labios un: "Bien hecho", Finalizando con una sonrisa; el joven chico de cabellos violáceos se apeno un poco pero en cierta forma estaba feliz de que lo hayan reconocido como un buen compañero de misión.

Tras una larga búsqueda lograron encontrar el lugar, ambos estaban parado frente una amplia puerta metálica que por su apariencia era bastante solida.

-....Mystic sonrió al obtener una idea , chasqueando sus dedos, volteando su rostro hacia ENdeavor

-¿Puedo saber que está pensando tu cabecita loca? pregunto con Endeavor al ver la expresión del rostro de la fémina

-¿Que tan caliente te puedes poner? Ahora si no sabía que responder el héroe de flamas, al ver la confusión del rostro del pelirrojo la fémina noto la mala manera en la que dijo esas palabras

Un pequeño silencio se torno, hasta se podía escuchar el zumbido de los mosquitos, los colores se le subieron al rostro de la peliverde la cual alzo ligeramente sus manos hacia delante retrocediendo bajando la mirada.

Corazón Ardiente [Endeavor/Enji Todoroki y Tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora