《 19 》

3.5K 247 156
                                    


[¡Hola!, antes de empezar con el nuevo capitulo les quería decir que tengo una nueva historia publica en mi cuenta, llamada "Mi señor...Mi amo" de Chisaki Kai o papi Overhaul  x T/N] 

...



"Una noche acalorada"


-Queriendo apagar el fuego sin notar que lo llevo dentro-


+18

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

+18

El vapor bailaba por el aire, las aguas cristalinas de lugar que tenían su calor natural, peñas burbujas se formaban juntamente con leves olas hechas por dos cuerpos que estaban juntas recibiendo y sintiendo el placer mutuo.

Un mujer de cabellos verdosos se encontraba de espaldas teniendo sumergida la mitad de su cuerpo en las aguas termales de un hotel tradicional japonés, un hombre de cabellos rojos tomaba de sus caderas de la parte trasera mientras empujaba cada vez más dentro de la intimidad de la fémina la cual se sostenía con sus antebrazos sobre la plaza o suelo.

-A-ahh~soltó un gemido agudo, sintiendo cada vez como las embestidas de su esposo empezaban a tomar fuerza

Habían llegado a dicho lugar para tener su luna de miel, llevando consigo a los tres retoños, por suerte ya era muy tarde como que para que alguien se asomara en los baños termales mixtos, el varón se inclino tomando recostándose un poco sobre la espalda desnuda de su mujer dejando una mordida en el hombro derecho de esta.

Metiendo y sacando hombría en los labios vaginales de esta los cuales estaban liberando dicho líquido cristalino, beso con el cuello de la fémina seguidamente dando una lamida en el contorno de dicha parte del cuerpo, las mejillas de T/N estaban más rojas que nunca esa noche habían bebido un poco de sake con su amado.

Ambos podían sentir que estaban cerca de venirse, Enji tomo con fuerza las caderas de T/N enterrando con brusquedad su miembro sintiendo el palpitar de este, ambos soltaron un gemido, mientras arqueaban sus espaldas al sentir el éxtasis.

Sus respiraciones eran entre cortadas, el pelirrojo saco su falo para luego salir de las aguas tomar su bata y ayudar a la mujer de ojos claros a salir, colocándose con cuidado la túnica de baño , tomándola entre sus brazos estilo nupcial, yendo directamente hacia su habitación.

●●●

Dos jóvenes estaban metidos en el mar pasándose una pelota inflable, hace un par de días habían ido rumbo a Osaka para tener una lindas vacaciones en familia, T/N estaba preparando la parrillada junto con Enji, mientras que Fuyumi estaba metiéndose al agua con sus hermanos.

Corazón Ardiente [Endeavor/Enji Todoroki y Tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora