"Fragmentos de amore"
-Un lamento, una aflicción, un corazón que necesita amor-
+16
Enji tomo de las muñecas a T/N la cual se sorprendo hace unos minutos se estaba abrazando sentados en la cama, y ahora este hombre se estaba volviendo un tanto atrevido, la acostó en la cama, por suerte Natsuo y Fuyumi ya habían bajado a la primera planta de la casa, el pelirrojo sonrio de lado mientras se relamía los labios.
-E-enji ¿qué h-haces? —no sabía para que estaba preguntado si ya sabía la respuesta —
-Tú lo sabes perfectamente —susurro en el oído izquierdo de esta con su voz que se tornaba mas ronca de lo normal—
-P-pero apenas y me puedo mover —trato de excusarse, pero fue en vano, el hombre de ojos azules beso sus labios con brusquedad — ¡Nhg!
El beso se fue intensificando cada vez más, hasta que en un momento T/N abrió los labios para tomar aire fue allí donde Enji tuvo la oportunidad de meter su lengua para explorar la cavidad bocal de la femina, soltó las muñecas de esta llevando sus manos sobre los pechos de esta los cuales le cubría la suave tela de vestido para dormir que Fuyumi le coloco cuando estaba inconsciente, apretando con un poco de fuerza el busto de esta, provocándole pequeños gemidos opacados por los labios de este.
Este abandono los labios de la fémina, para luego vagar por el cuello dejando un rastro de besos de esta hasta llegar a la clavícula.
Bajo una de sus manos hasta encontrarse con la zona más sensible del cuerpo de la mujer, T/N se estremeció soltando un ligero suspiro, reaccionado al pequeño rozar de los dedos del hombre sobre la tela que protegía esa zona intima.
-E-enji yo aun soy-...—no pudo terminar de completar la oración, ya que el Todoroki empezó a mover su mano presionando con dos dedos sobre la tela sobre la intimidad de esta—
-Hmmm...—cerro sus labios para no dejar escapar ningún ruido vergonzoso, se sentí extraño que alguien frotara ese zona pero a la vez le gustaba, se aferro de las sabanas de la cama—
-¿Oh te Gusta? —Preguntón con una sonrisa lujuriosa viendo directamente a los ojos a la fémina, la cual estaba completamente sonrojada, estaba solo volteo su rostro hacia un lado abochornada —
-Ah~ ... —accidentalmente se le escapo un pequeño gemido, volteo a ver con discreción al varón el cual estaba sonriendo con satisfacción pero a la vez sus ojos reflejaban pasión—
Deslizo su mano bajo la tela de la ropa interior de T/N la cual se estremeció en su lugar, metió superficialmente dos dedos para verificar la humedad de esta, formo en sus labios una sonrisa torcida, al parecer había logrado su objetivo.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Ardiente [Endeavor/Enji Todoroki y Tu ]
AcakMuchos dicen que el amor es están ardiente cuando existe la pasión y comprensión en ella, pero si el fuego llega a cruzarse con algo silvestre, ¿podría quemarlo? ¿Oh evitar que su amada flor termine herida por él?. A veces hay que correr riesgos en...