4

2.6K 379 119
                                    


— ¿Que piensas de Jungkook?

Taejoon miró a Taehyung a través del espejo, está en su cama con la mirada fija en uno de sus peluches, con un ligero puchero, desfigurando la cara del peluche.

Quita la vista de Taehyung para mirar su rostro y seguir aplicándose la crema.

— ¿Porque lo preguntas?

— Bueno, yo solo tengo curiosidad.

— Mmh, bien, Jungkook... es muy muy guapo, todas las chicas hablan de el y de lo tierno que es, además tiene esa sonrisa de conejo que te hace sentir ternura, ¿Sabes lo que quiero decir? — Taejoon voltea hacia Taehyung.

— Oh si, por supuesto se lo que quieres decir — Asiente con la cabeza y desvía su mirada a la ventana mientras frota su cuello cono un acto de nerviosismo.

— Sí, también sabe hacer muchas cosas, es bueno en varios deportes, su contextura es muy buena y tiene también buenas notas, si, Jungkook tiene varias chicas a sus pies, eso pienso de el, es agradable, me gusta — Termina diciendo Taejoon, se levanta de la silla de su tocador para sentarse al lado de su hermano.

— Ya veo... — Taehyung aún tenía la mirada fija en ese peluche, trago con dificultad y forzó una sonrisa — ... Eso es...genial.

Taejoon mira a su hermano y luego baja la mirada y recuesta la cabeza en su hombro, Taejoon era muy lista, más de lo que se pueden imaginar y su forma de pensar es muy diferente a la actual, no tiene muchas amigas por lo mismo, no comparte sus pensamientos o forma de ser, sus amigas normalmente son muy sumisas y tímidas, tratan de no resaltar y solo hablar de lo increíble que son los hombres, ella odia eso pero esa es otra historia, el punto aquí es que sabe o se hace una idea lo que pasa con su hermano, no está segura pero en este momento puede que esto sea una confirmación.

Taejoon se acuesta en la cama y hace una señal para que Taehyung también lo haga, Taehyung la mira, sonríe y acepta la invitación, apenas Taehyung se acuesta siente como la cabeza de Taejoon aterriza en su pecho.

— Taetae, sabes yo te quiero demasiado y si tu en algún momento tienes algún problema o sientes que realmente necesitas hablar con alguien, puedes contar conmigo, ¿De acuerdo? — Taejoon siente como unos dedos empiezan a masajear su cabello.

— Lo sé y yo también te quiero demasiado Taejoon.

Y Taejoon se siente pequeña, como cuando era una niña y se ponía a llorar por los truenos y su hermano venía a salvarla de esos malos sonidos, le daba un beso en la frente y tatareaba una canción para que consiguiera el sueño, apesar de que el también estaba asustado, la consolaba y ella quiere devolverle todo ese amor, porque Taejoon ha visto y sentido el dolor de su hermano, porque lo ha visto llorar demasiado en la iglesia o como esa vez que paso por el lado de su puerta y lo vio llorando en silencio, porque ella lo ha visto, ha visto ese brillo en los ojos de su hermano cuando habla con Jungkook, es el mismo brillo que tienen sus amigas cuando hablan con el chico que les gusta, la manera de su actuar, la diferencia, pequeña pero evidente con la que trata a Jungkook y a los otros chicos, porque ella vio como esa vez su hermano cerró la puerta de la casa dio un gran suspiro y brinco feliz después de despedirse de Jungkook, porque ella se ha visto a si misma en Taehyung.

Y porque lo ama.












— Mira, esta la escribí en el tiempo cuando conocí a Jimin — Yoongi le extiende una hoja un poco arrugada a Jungkook — Es vergonzoso, no te burles.

Jungkook le sonríe para luego empezar a leer.

— "Eres todo en este mundo para mí
Abrázame fuerte para que duela, compartimos algo y no lo puedes convertir en nada
Espero que no lo hagas nunca, eres mi dia a día, Verano, Invierno, Incluso si no lo sabes, Tienes lo mejor de mí, Tienes lo mejor de mí, Así que por favor no me dejes, Tienes lo mejor de mí. " — Jungkook termino de leer y mira a Yoongi —Wow, Hyung, eso es muy lindo, pero al final fuiste tu quien se alejó.

  ❝ The only explanation ❞  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora