Jungkook a lo largo de su vida a tomado malas decisiones, demasiadas a decir verdad y esta, esta es una de las peores.
─ Ya no quiero jugar.
Jungkook reclamó mientras siente como Jimin se arrodilla detrás suyo y le pone una pañoleta en los ojos, perdiendo totalmente la visión.
─ Si, esa opción no está.
Jimin le contestó mientras se paraba delante de suyo y fingía darle un puño, no consiguiendo una reacción, confirmando que efectivamente Jungkook no veía nada.
─ Es qué, no me gusta...no ver nada.
─ Perdiste a piedra, papel y tijeras, eres el primero en buscarnos.
Taehyung le respondió, de igual manera pasando y moviendo su palma en el rostro de Jungkook.
─ Bien, nos vamos a esconder ya, cuenta hasta cincuenta.
Jungkook se resignó y se quedó sentado en la cama y empezó a contar, escucho varios sonidos, como el de una puerta abrirse y cerrarse, el choque de ganchos y pasos por todas partes, pasos desesperados.
─ Y... cincuenta, listos o no, allá voy.
Jungkook se levantó de la cama y empezó a caminar despacio con las manos extendidas al frente para evitar chocar con alguna pared, sería fácil, el cuarto de Taehyung no es muy grande y estaba prohibido ir al baño, además mientras contaba escucho una puerta y ganchos chocar, el armario, pensó.
Era obvio que era el armario, pero, ¿dónde estaba? Se sentía muy desorientado y medio podía dar un paso, el miedo de tropezar y caer era latente, después de dar unos cuantos pasos para adelante sintió tocar una pared, siguió la pared y sintió una silla.
Ya sabía donde estaba, se movió un poco más y pasó de largo el escritorio de Tae y sintió la puerta y sin poder evitarlo sonrió, al otro lado de la puerta estaba el armario.
Se apuró y abrió las dos puertas y no escuchó nada, ni una risa, solo su nariz percibió el olor de Taehyung impregnado en su ropa, ignorando ese hecho extendió las manos hacia delante y no sintió nada más que ropa, movio la ropa hasta tocar cada esquina del armario, luego se arrodilló y bajo sus manos inmediatamente sintiendo una hebras de cabello entre sus dedos y una respiración choco en su mejilla.
─ Perdí.
Una voz susurró muy cerca de su cara y su rostro se coloro, por impulso retrocedió y cayó de culo al piso, quitándose inmediatamente la pañoleta de los ojos.
Taehyung salió del armario y le ofreció la mano.
─ Perdón, ¿te asusté mucho?
Jungkook parpadeo un par de veces y nego con la cabeza.
─ Solo un poco. ─ Contesto y acepto la mano ofrecida e inmediatamente una fuerza lo levantó completamente del piso.
Oh.
Taehyung era realmente fuerte.
─ Jimin sal, ya perdí.
Y soltó su mano.
Instantes después Jimin asomó su cabeza debajo de la cama y finalmente salió completamente.
─ Soy el mejor jugando esto, tae eres un tonto, era obvio el lugar donde estabas, haces mucho ruido.
Jimin se sentó en la silla del escritorio y apoyo sus brazos en el, miro al rededor y vio varias plumas y tintas.
─ Que anticuado, ¿Tae son tuyas?
ESTÁS LEYENDO
❝ The only explanation ❞
Fanfiction_______________________♡______________________ ❝ - Oye Jungkook, ¿hay alguien que te guste? - Sí, hay alguien. Los chicos que estaban alrededor se sorprendieron y empezaron a silbar, escandalosos, excepto uno, que miraba como Jungkook baja la c...