— Muchísimas gracias señora Kim, esta delicioso, no debió molestarse.
— No digas eso, es un placer para mí verte comer.
El chico con dientes de conejo sonríe alegre, para luego tomar otro bocado del delicioso postre.
Se siente un poco apenado, esta en la mesa con la señora Kim y Taejoon, su amigo había desaparecido mientras era acicalado por la señora de la casa.
— Mmmh, ahora me siento celosa, creo que es hora que te vayas Jungkook.
La chica al lado suyo habla de forma burlona y le sonríe.
— Oh vamos Taejoon, no seas grosera con Jungkookie, hace rato no veía su lindo rostro.
—La mujer toma de manera juguetona un cachete de el peli negro.— Es cierto antes se la pasaba aquí metido, ¿qué cambio?
Jungkook sabe la respuesta, por supuesto que él la sabe, pero no es una respuesta que le pueda dar a la madre y hermana de Taehyung.
— No es nada en especial, solo he estado ocupado con cosas de la escuela.
Falso, en realidad no está ocupado con la escuela, solo dejo de ir a la casa de Taehyung por su estabilidad emocional.
— Entiendo, entiendo, pero me gustaría que nos visites más, es bueno verte Jungkook, siempre eres bienvenido a nuestra casa.
— Muchas gracias señora Kim, creo que vendré más seguido para ensayar el libreto con Taehyung.
— Eso es maravilloso. — La señora Kim sonríe satisfecha, le dice a Jungkook que siga comiendo y se levanta de la mesa para entrar a la cocina.
Quedando solo Taejoon y Jungkook en la mesa.
— Oye, dame.
— ¿Qué?, no.
— ¡Que me des!
— Oye no seas ladrona, la señora Kim lo hizo para mí. — Jungkook toma el plato en sus manos y lo voltea para el lado contrario de Taejoon, quien trata de robarle un pedazo de su delicioso y preciado postre.
Y así empiezan una pelea entre risas y forcejeos, donde Taejoon toma las manos de Jungkook para acerca el plato y robarle postre y Jungkook ríe por lo divertido de la situación y tratando con todas sus fuerza evitar ser robado.
En algún punto Taejoon se levanta del asiento para tener mejor alcance del postre y tomando con más fuerzas los brazos de Jungkook que están alzados con el plato en mano, entre tantos forcejeos Taejoon usa demasiada fuerza haciendo que los dos caigan de la silla.
Se escucha un gran estruendo.
El plato roto, el postre dañado.
Jungkook en el piso y Taejoon encima suyo.
Y Taehyung viéndolos desde la puerta.
...
Los ojos de Jimin se encontraban irritados, está saliendo de la escuela, ya está oscuro y tiene frío, ganas de ir al baño y sueño.
Al llegar a su casa lo primero que hace es subir a su habitación y tirarse en su cama, la casa está sola, probablemente su madre tiene doble turno en el hospital y su padre alguna junta importante de último momento.
Escucha la puerta de su habitación ser tocada y abierta.
— Avisa cuando llegues a casa, me asuste cuando escuche el sonido de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
❝ The only explanation ❞
Fanfic_______________________♡______________________ ❝ - Oye Jungkook, ¿hay alguien que te guste? - Sí, hay alguien. Los chicos que estaban alrededor se sorprendieron y empezaron a silbar, escandalosos, excepto uno, que miraba como Jungkook baja la c...