8

2K 281 88
                                    

   Taehyung recibe el papel de Jungkook, sale corriendo a toda prisa por las escaleras, tira la basura, luego sube las escaleras nuevamente y justo cuando va abrir la puerta de su habitación, la puerta de su hermana se abre.

— Tae, ven ayudame  ajustar mi ventana.

Taehyung la mira y suelta un fuerte suspiro.

— Jungkook me está esperando... — La mira de reojo, suplicando con los ojos que lo deje ir.

— ¿Dices que prefieres a tus amigos primero, antes que a mí?

— No digo eso, solo tengo visita y ... por Dios Taejoon no hagas pucheros, solo te digo que... ¿¡por qué lloras!?, bien, bien, ajustare la ventana, solo deja de llorar.

Taehyung se acerca a Taejoon, toma sus mejillas y seca las lágrimas falsas.

— Eres la persona más manipuladora que he conocido.

— Gracias, ahora ven. — Taejoon toma su muñeca y lo mete a su habitación.

Después de una pequeña charla entre los hermanos, Taehyung termina de arreglar la ventana de Taejoon y sale rapido de su habitación para llegar a la suya.

Cuando abre la puerta lo primero que ve es a Jungkook acostado en su cama mirando el techo.

Y bueno.

El corazón de Taehyung empezó a latir a mil.

Cierra la puerta con cuidado y Jungkook al escuchar la puerta se sienta en la cama.

— Lo siento, demoré un poco, Taejoon me pidió que le hiciera un rapido favor.

— Descuida hyung, me ocupe viendo el techo, hay muchos detalles.

Jungkook señala arriba con su dedo y vuelve a recostarse en la cama.

— Ha progresado demasiado desde la última vez que vine.

Taehyung suelta el aire que no sabía que contenía y camina hasta su cama, se sienta y acto seguido también se acuesta, su cabeza está pegada a la de Jungkook, están tan cerca que puede oler el shampoo de éste.

— Sí, también cambie varias cosas.

— Lo noté.

— Ahora que recuerdo hace bastante tiempo no venías.

La risa de Jungkook se escucha por la habitación, no hay nada gracioso pero ríe.

— Tienes razón, ha pasado tiempo.

— Sí...

Se hace un silencio en la habitación, pero no es incómodo, tienen cosas que hablar, temas por los cuales conversar pero se siente cómodo el silencio, tan cómodo que parecen flotar, ambos creen que podrían estar así toda la vida.

Jungkook se siente fascinado al estar en la habitación de Taehyung, toda huele a él y lo representa, empezando con el gran mural que se encuentra en su techo, hace 2 años Taehyung empezó a pintarlo, Jungkook estuvo presente cuando Taehyung decidió empezarlo.

Y eso de alguna forma lo hace sentirse especial, tonto ¿verdad?

— Sabes... — Taehyung es el primero en romper el silencio. — ... me quedé sin ideas, quiero decir tengo varias, pero como puedes ver, aún falta mucho para pintar toda la pared, van tres meses en los que no he pintado nada, entonces, entonces yo, ahm, pensé que si quieres, podemos... ya sabes, nosotros reunirnos después de clases para practicar los diálogos de la obra y... ahm... solo si hay tiempo y si quieres ayudarme a pintar o bueno al menos solo darme ideas, ¿qué dices?

  ❝ The only explanation ❞  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora