13

1.1K 150 18
                                    

─ Por cierto ¿ Donde esta Yoongi? No apareció en todo el receso.

Pregunta Seokjin y tan solo con escuchar ese nombre los pelos de Jimin se ponen en punta.

─ Me dijo que tenía cosas que hacer cuando lo encontré en el pasillo.

─ Oh, ya veo, de acuerdo también me tengo que ir, tengo examen, vamos Namjoon, tienes que ayudarme.

Seokjin se va con Nam y quedan solo Hoseok y Jimin.

─ Jimin...

Jimin se encontraba guardando ya sus cosas para ir de igual manera al auditorio, pudo ir con Tae y Jungkook pero primero debía pasar por el aula de música.

─ Mmnh ─ Hace un sonido haciéndole saber que le está escuchando.

─ Tu...estas peleando con Yoongi o algo así?

¿Pelea? No, lo que pasó con Yoongi no fue una pelea, así que no están peleando.

─ No, ¿porque lo dices?

─ ¿Seguro? ¿Estas bien? ¿Te hizo daño?

Jimin se confunde demasiado ¿ que estaba tratando de decirle Hoseok?

─ Hyung, me estás confundiendo, se claro.

Hoseok se ve indeciso si en decirle o no lo que vio.

─ Es que la otra vez vi a Yoongi salir muy apurado y agitado podría decir que paso algo y vi que venía del salon de música así que fui a mirar y escuché a alguien llorar y cuando me asomé por la puerta te vi llorando desconsoladamente... ─ Hoseok lo mira con duda y se frota el cuello con la mano.

─ Hyung yo...

─ ... iba a ir a consolarte o algo no lo sé pero venía Jackson y pensé que no querrías que te vieran así, asi que preferi distraerlo...

─ Si hyung, tranquilo, lo entiendo y muchas gracias, y no se preocupe, Yoon-gi hyung y yo no estabas peleando ni nada, el recordó que tenía que hacer algo y se fue de prisa, y yo estaba...─ Jimin busca con su mirada cualquier excusa. ─ ... Leyendo este libro, me conmovió demasiado, solo fue eso, jaja, coincidencia de la vida.

La risa falsa de Jimin se prolongó por un momento más y Hoseok lo miró a los ojos tratando de mirar en su interior para a los pocos minutos rendirse.

─ Entiendo, todo está bien.

─ Así es, todo está bien.

Y así era, nada malo pasó entre él y su hyung, ellos estaban bien, ¿verdad?

Lo de ayer fue algo que no puede explicar, se sintió como mucho pero al final no fue nada, absolutamente nada.

Jimin escucha a Hoseok despedirse y el empieza su camino a la aula de música donde sabe muy bien quién estará allí.

...





─ Bien chicos, ahora vamos hacer nuestro primer ensayo, los chicos que van actuar suban al escenario.

La maestra llama la atención de todos y los invita a subir al escenario, Tae y Jungkook suben, Tae posicionándose tras bambalinas y Jungkook quien es el personaje principal en la mitad del escenario.

─ Bien Jeon, no tengas pena y si no sabes el guión con totalidad puedes echarle un ojo, por ahora trata de improvisar, es el primer ensayo así que mantente tranquilo.

La maestra le dio varias instrucciones más a Jungkook y fue a decirle varias cosas a los chicos encargados de las luces.

Apesar de las palabras de su profesora y que más o menos se sabia el diálogo estaba nervioso y por momentos sentía su mano temblar, apesar de que las silla enfrente suyo estaban totalmente vacías.

  ❝ The only explanation ❞  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora