9

1.7K 257 29
                                    

- Tienes pocas líneas, que envidia. - Jungkook hace un sonido de inconformidad y nuevamente se tira a la cama haciendo berrinche.

- Bueno es obvio, solo saldré una vez, tu eres el protagonista.

- No es justo, jamás me aprenderé esto.

- Aún queda bastante tiempo, no te desanimes aún, ¿bueno?

Taehyung mira a Jungkook con una grande sonrisa desde la silla del escritorio y Jungkook que está acostado en la cama sacando la cabeza por la orilla haciendo que vea a Taehyung alrevez, sonriendo tan bonito y sencillo, hace que su corazón se altere y la sangre suba a su cabeza literalmente, esa posición lo mareaba.

Un fuerte ruido seco se escucha y luego un quejido.

- Oh Dios mío, Jungkook, ¿estás bien?
Taehyung se levanta rápidamente de la silla y corre hasta donde está el chico en una posición rara.

Taehyung ayuda a Jungkook a sentarse en el piso y ambos se sientan frente a frente.

Jungkook con la frente roja y Taehyung aguantando la risa.

- No te rías.

- No me estoy riendo.

- Pero estás apunto de hacerlo.

Y efectivamente se escucha la escandalosa y fuerte risa de Taehyung por toda la casa.

Después de un rato haciendo el tonto y practicando el guión, el sonido de la puerta se hace presente.

- ¿Quien es?

- Mamá dice que ya está lista la tarta de zanahoria.

- Vale, ya bajamos, gracias Taejoon.

Se escuchan pasos alejándose y finalmente nada.

- ¿Tarta?

- Oh cierto, le dije a mi mamá ayer que venías y dijo que haría tarta de zanahoria ya que es tu favorita.

Taehyung recoje el desorden que esta en el escritorio y en el piso, mientras Jungkook guarda sus cosas.

- Tu mamá siempre es muy atenta, me asegurare de agradecerle.

Taehyung le sonríe y abre la puerta para después salir de su habitación junto a su amigo.

...

- ¿Te parece bien?

Jimin se sentía raro, sí esa era la palabra, la situación era rara, él era raro, Yoongi era raro, todo era raro, en este presente porque hace unos años atrás, lo que esta haciendo seria normal, bueno y cotidiano.

- Hey Jimin, ¿Me escuchas?

- ¿Eh?, Oh, sí, sí.

Jimin sale de su gran nube de pensamientos para escuchar al peli negro al lado suyo, quien ríe por su respuesta.

Sí, él era muy raro.

- ¿Sí, qué?, Sí te estoy escuchando o sí me parece bien la melodía, ¿Mmh?

Yoongi apoya el brazo en la madera del piano y posa su cabeza encima de este para luego mirar a Jimin y sonreír.

Dios mío, era muy raro, el sentimiento, Yoongi y él mismo.

- ¿Porque me miras así?

- ¿Como te estoy mirando?

Jimin aparta la mirada de Yoongi, en un intento fallido por borrar el sentimiento que brota hasta por su piel y la eriza.

- No sé...raro. - Jimin habla tan bajo que Yoongi casi se lo pierde.

- ¿Raro?

Algo en la cabeza de Min parece hacer click, se queda mirando en un punto fijo, para luego enderezar su cuerpo y mirar las teclas del piano.

Jimin nota ese cambio de actitud.

- Oye, ¿pasa algo?

Yoongi lo mira pero esta vez sin sonreír, solo lo mira.

- Bien, lo siento, me tengo que ir ya, cuando salgas cierras la puerta y vuelve cuando esté Jackson, adiós Jimin.

Yoongi habló tan rápido que Jimin no estuvo tiempo de responder y solo vio como el chico guardaba sus cosas y finalmente salir por la puerta, dejandolo solo en ese salón.

En un momento estaba con el Yoongi que conoció por primera vez y de un momento a otro volvió a ser el Yoongi que lo odia e intenta estar lejos de su persona.

No lo entendía y no entenderlo lo llenaba de frustración e impotencia, impotencia que le generaba ganas de llorar, cosa que no impidió, solo lloró.

Pero, ¿porque estaba llorando?

- Idiota...tonto...estupido y raro.

Jimin trataba de parar sus lágrimas con sus manos, secando bruscamente sus cachetes y ojos.

...

Desde que salió de ese salón, Yoongi quien no corre, corrió como nunca, estaba... el estaba, no lo sabía, sus emociones nuevamente explotaron y actuó de manera impulsiva y olvidó todo estando con Jimin.

Escucho su nombre ser llamado pero lo ignoro completamente y paso de largo, salió de la escuela y no paro hasta llegar al frente de su hogar.

Y nuevamente escucho su nombre ser llamado, excepto que este no lo podía ignorar.

- ¿Papá?

El hombre en traje, se voltea para sacar su maletín del auto y Yoongi rápidamente como puede arregla su presentación.

El hombre se acerca a él esperando el saludo correcto de su hijo, el cual no demora en llegar.

Yoongi se inclina para saludarlo y recibir su maletín.

- Bienvenido a casa padre, me alegra que llegara a salvo de su largo viaje.

El hombre sonríe satisfecho y palmea el hombro de su hijo.

- He vuelto, entremos.








Hola, hola, primero que todo gracias a las personas que apoyan la historia, eso me alegra mucho y también leer los comentarios que dejan, muchísimas gracias por eso, también discúlpenme por traer un capítulo tan corto después de tanto tiempo pero es que últimamente no me he sentido muy bien pero ya estoy mejorando un poco y escribir de alguna manera me hace sentirme mejor, espero sigan apoyando la historia, que les aseguro terminare, nuevamente lo siento y gracias.

Nos vemos pronto.

-JVGRKTH.





  ❝ The only explanation ❞  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora