6

2.4K 334 47
                                    

    Cuatro meses, han pasado cuatro meses desde que Taehyung tomó la decisión de practicar escribir con su mano izquierda y viendo su libreta de ensayo puede ver su gran progreso, la primeras hojas tienen intentos de letras que la verdad parecen jeroglíficos, no puede ni leer que trato de escribir allí pero a media de que va pasando las hojas puede ver el fruto de sus esfuerzos, los jeroglíficos cambian a la letra de un niño, torcida y temblorosa después una letra más decente pero aún era fea, quería tener una letra linda así que práctico más caligrafía, las cartas que haría para Jungkook tendrían que verse bonitas así como él.

— Bien, realmente no se parecen, ¿verdad? — Taehyung mira la libreta en su escritorio donde tiene escrito dos veces "Jungkook bonito" a su vista la letra era distinta, la letra de su mano derecha es más circular y la de su mano izquierda cursiva, realmente eran distintas y le sorprende el hecho que la letra de su mano izquierda sea más bonita que la de su mano derecha.

— Tal vez es el efecto Jungkook...?

— Realmente te volviste loco ahora, ¿verdad?

Taehyung pega un brinco, cierra el cuaderno con brusquedad y lo mete en el cajón del escritorio.

— Dios mío Taejoon, casi me das un infarto, aprende a tocar la puerta. — Taehyung toca su pecho dramáticamente.

— Lo siento, lo siento, solo te escuche hablando solo y creí que ahora de verdad te habías convertido en un completo loco. — Taejoon se apoya en el marco de la puerta y mira a su hermano guardando el desorden de su escritorio — ¿Que hacías?

— No te incumbe.

— Que cruel eres, lastimaste mis sentimientos.

— Bueno, no se puede hacer nada.

Taejoon ríe bajo y cruza sus brazos.

— Ayudame a salir hoy por la ventana de la cocina.

— ¿Saldrás de nuevo?

Taehyung mira preocupado a su hermana.

— Bueno sí, necesito salir esta noche.

— La vez anterior dijiste que era la última vez, si nuestros padres se llegan a enterarse estarás en muchos proble...—

— ¿Porque no dices lo mismo cuando tu sales?

Taehyung suspira y la mira preocupado.

— Sabes que no me refiero a eso Joon... — Taehyung se levanta del escritorio y camina hasta donde Taejoon, la hace entrar y cierra la puerta — ... Cuando yo salgo tu sabes perfectamente a donde voy y con quienes salgo y sabes a que hora llegaré, pero cuando tu sales no me dices cuando llegas ni tampoco con quien estás, ni porque sales tan tarde, solo me preocupa.

Taejoon mira a su hermano y da un pequeño suspiro.

— Lo siento, se que te preocupas pero...solo ayúdame, porfavor.

Taehyung sigue viendo a su hermana preocupado, se masajea la cabeza y suelta un largo suspiro.

— Esta bien, esta bien, solo deja de hacer esa cara de cachorro abandonado, pero tienes que prometerme que me contarás todo, ¿de acuerdo?

— Sí, sí, te lo prometo — Taejoon se lanza a los brazos de su hermano — Eres el mejor hermano menor de todo el mundo.

— Solo son veinte minutos de diferencia, debés superarlo.

— Esos veinte minutos marcan la diferencia, soy mayor que tú y nunca lo supere.

— Sí, sí, lo que digas.

  ❝ The only explanation ❞  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora