12

1.3K 170 25
                                    



      Cuando Taehyung tomó la decisión de escribirle las cartas a Jungkook y dominó su mano en la escritora fue a una tienda de cartas porque recuerda que una semana antes había visto unas hojas y sobres de color beige, en el mostrador de la tienda, algo muy a su gusto y casual, y también una tinta roja, muy normal pero que nunca había usado con su pluma la cual nunca suele usar pero decidió usarla en las cartas que le haría a Jungkook.

Así que cuando ahorro el dinero suficiente decidió ir a comprarlas , ya que dichas cartas tenían un precio elevado y ya se había gastado su dinero de la mesada pasada.

Cuando entró al lugar le pareció muy lindo e iluminado, varios sobres y hojas eran exhibidas, de todos los colores y formas, algunas venían con colores incluidas o también con dibujos en ellas, había mucha variedad pero solo le llamaban la atención esas hojas blancas con tonos cafés y los sobres beiges.

Se acercó a un estante y tomó un sobre de cada uno, después va a la área de plumas y tintas y toma una tinta roja, se acerca a la recepción, deja las cosas encima del mesón de madera, mira por todos lados en busca de la persona encargada pero no ve a nadie y no hay ningún sonido en la tienda, ya que era el único ahí tan temprano, mira a su alrededor y ve una campanita, la toma entre sus dedos y la mueve ligeramente para hacerla sonar, el sonido se esparce por todo el lugar, unos segundos después ve como alguien atravez del mostrador aparece dentro de una cortina.

─ Lo siento, estaba comiendo, no escuché cuando sonó la campana de la puerta.

─ No se preocupe, llevaré esto.

Taehyung analiza el chico y puede ver como sus ojos están hinchados y una marca de saliva seca en la comisura de su boca, signos que en realidad estaba tomando una siesta.

─ Vaya, si que tiene gustos feos, llevar estas hojas y sobres, sabe estos nunca se venden, normalmente se llevan los colores vivos o pasteles, ja... no lo puedo creer. ─ El chico sonríe de lado y niega con la cabeza.

¿Que era lo que esta pensado ese chico al insultarlo así?

─ ¿Disculpa? ─ Taehyung lo mira mal, ¿era enserio que un empleado estaba tratando así a su cliente? ─ Tengo muy buen gusto y estos sobres son increíbles, que tu no los tengas es algo totalmente diferente, además, ¿que clase de empleado eres? Tratando de esta manera a tus clientes, supongo que es por eso que no tienes muchos.

El chico solo lo mira con una sonrisa en su cara y pone en frente suyo una bolsa de papel con
sus cosas.

─ Son 14.826 wones.

Taehyung queda con la boca abierta y solo saca el dinero de su cartera de manera rápida y los pone en la mesa, toma sus cosas y se aproxima a la puerta y antes de salir escucha un " Vuelva pronto, señor de malos gustos."

Y sale hecho humos de esa tienda.





...





─ El chico de malos gustos, es bueno volverte a ver.

Era el chico que hace unas semanas atrás le dijo que tenía gustos feos, tenía puesto el mismo uniforme que él y lo veía con una sonrisa egocéntrica, por el color de su corbata pudo saber que era un año menor que él.

─ Primero es muy grosero de su parte atravesarse de esa manera en el camino de los demás, segundo tengo un nombre y ese es Taehyung y tercero respetame soy mayor que tú. ─ Taehyung se levanta del suelo, sacude su trasero y acomoda su uniforme.

─ Esta equivocado, no me atravesé, usted chocó conmigo que es diferente y tiene toda la razón, una disculpa por mi mal comportamiento, mi nombre es Park Bogum.

  ❝ The only explanation ❞  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora