-Bien , yo digo que nos tenemos que ir ya - dijo Susan.
-Pero ¿y el señor Tomnuz? - habló Lucy preocupada.
-No podemos dejar que la bruja lo lastime - habló Michael.
-Si lo arrestaron por ser amigo de un humano no podemos hacer nada - habló Susan.
-¿Ustedes no lo entienden o si? - dijo Lucy mirando a sus hermanos y luego a Michael.
-Están hablando de nosotros - siguió Michael - él nos ayudo y la reina lo descubrió.
Tenía que salir de ahí, esa discusión me daba fuertes dolores de cabeza y más después de haber visto esa visión que no sabía porque había tenido que verla, camine alejándome un poco de la casa con la esperanza de que el dolo cesara pero era imposible pues no paraba.
-¿Qué te ocurre? - la voz de Edmund detrás de mí hizo que me detuviera - ¿estas bien? - en ningún momento lo miré aunque su voz sonaba bastante preocupada.
-No es algo que tenga que importarte, ¿podrías dejarme sola?.
-Ahí vas de nuevo - lo miré esta vez - siempre a la defensiva conmigo.
-¿Qué esperabas? No puedo estar de otra forma contigo porque nunca se cuando vas a atacarme verbalmente.
-Oye no soy tan idiota como aparento - se acercó un poco a mí - sólo hay días en los que no estoy de humor.
-Desde que llegaste jamás estás de humor - siguió acercándose poco a poco - oye la guerra no es fácil y menos lo es alejarte de tú hogar pero el actuar como un imbécil no le beneficia a nadie, no eres el único que sufre.
-Yo no veo que ellos la pasen mal, además no he dicho algo que no sea relevante o que ataque a otros.
-¿Y qué hay de llamar loca a tu hermana menor? - me cruce de brazos y el se detuvo - ¿acaso no cuenta?
-No creo que ella te importe, tu misma dijiste que no te encariñarías con alguien que se irá tarde o temprano - sonaba herido, ¿pero porqué?
-Ella es diferente.
-¿Por qué ella es diferente a mí? - volvió a dar un par de pasos hasta quedar tan cerca de mí que podía sentir su respiración - no me digas que ella si te importa.
-¿Y eso en que te afecta? - mi cabeza volvió a doler - ya vete y dejame sola.
Me di vuelta dispuesta a continuar con mi camino pero Edmund me tomó de la muñeca y nuevamente una visión se apareció frente a mis ojos. Él estaba con una mujer alta de cabello y tes tan blanca como la nieve, llevaba un vestido de cuero de oso polar y ambos estaban felices, hablaban de cosas que para mis oídos era imposible escuchar y la visión se detuvo justo cuando Edmund me soltó. Sentí un enorme mareo y caí al suelo quedando sobre mis piernas.
-Ale ¿estas bien? ¿Qué te ocurre? - su voz sonaba preocupada.
No conteste a ninguna de sus palabras, pasaron un par de minutos hasta que todo mejoro y fue cuando pude responder a su llamado.
-¿Quién es esa mujer? - su rostro me indico que estaba sorprendido.
-¿Q-qué mujer?
-Ella, la de cabello y blanco - no recibí respuesta, algo andaba mal y no me gustaba para nada - dime que esa mujer no es la bruja blanca.
-No se de que hablas - se levantó - debemos volver con los chicos.
-No - apenas había dado un par de pasos y luego paró - quiero respuestas.
ESTÁS LEYENDO
🌹Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Ropero🌹 [Edmund & Tú]
Fanfictodo esta en mi cabeza. todo es imaginación mía.