Hoy era el gran día, el día de nuestra coronación, estaba demasiado nerviosa aunque sabría que no tendría que decir nada pero el corazón me latía desenfrenado. Todos corrían de un lado a otro preparando cada detalle por más mínimo que fuera y eso era lo que me ponía aún más nerviosa, me encontraba explorando un poco por los alrededores de Cair Paravel para relajarme un poco, sin duda este maravilloso mundo que era salido de un cuento de hadas era bello y hermoso. No dejaba de sorprenderme en lo más mínimo y me encantaba el hecho de pertenecer a él.
-¡Alexa! - un grito me hizo detenerme y mirar a quien me llamaba - la señora castor te ha estado buscando, ¿porque desapareciste así? - era Edmund con el rostro lleno dee preocupación - me tenías preocupado pensé que algo malo te había pasado.
-Tranquilizate - lo tomé de la mano - me sentía como un ave enjaulada y quería respirar un poco, todos corriendo por ahí me han puesto algo nerviosa.
-¿Nerviosa? - dijo incrédulo - tú "la chica con poderes" ¿estás nerviosa?
-Si, aunque no lo creas - reí un poco - o ¿acaso "el chico de los mil y un errores", no está nervioso?
-Esta bien ya entendí tu punto - sonrió - en realidad solo estoy ansioso.
-¿Ansioso?
-Bueno - hizo una pausa mirando hacia el suelo - después de todo no sé como vaya a ser todo en un momento, al final fui yo quien cometió el error de creer en la bruja.
No dije nada, era obvio que aún se sentía bastante culpable y yo no lo juzgaba, el saber que eres humano está en cometer errores y saber afrontarlos, lo tomé de la mano y lo guíe a lo que parecía la entrada al bosque quedando ambos frente a él.
-Edmund - me miró - nadie te va a juzgar ni te juzgará por las decisiones que cometiste en el pasado, recuerda que todos nos equivocamos y no por eso tenemos que ser juzgados.
-Tu no traicionaste a tus hermanos.
-Tu tampoco lo hiciste.
Edmund:
El remordimiento que sentía era enorme, me sentía tan mal por el hecho de haber despreciado a mi familia y sin duda alguna los narnianos también están decepcionados por eso.
-Estuve a punto de hacerlo, eso me convierte en un traidor y no soy digno de tener un trono en este mundo.
-Ed - posó su mano en una de mis mejillas acariciándola mientras yo colocaba mi mano sobre la suya - eso no importa ahora, si estuviste a punto de hacerlo pero te arrepentiste y trataste de arreglar tu error, eso te convierte en alguien que apesar de los errores busca la justicia para el bien y no para el mal - sonreí al escuchar sus palabras.
¿Cómo era posible que ella se fijara en él ser más idiota que haya existido? Sin duda ella era especial y no por el hecho de tener dones si no por lo que realmente había en su corazón, había amabilidad, compasión y estaba lleno de amor.
-Ahora se porque todos te aman.
-¿Todos? - arqueó una ceja al mismo tiempo que sonreía.
-Si, todos - la tomé de la cintura y la besé siendo correspondido por ella - todos incluso yo más que nadie.
-¿Cómo es que quedé acorralada en este bello lugar? - no me había dado cuenta y era verdad.
Coloqué una de mis manos en la pared mientras bajaba la otra y ella colocaba sus manos en mi pecho (*algo parecido a la imagen de la galería*).
-Ahora lo estás - ella sonrió de la manera más tierna y dulce que podía existir.
ESTÁS LEYENDO
🌹Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Ropero🌹 [Edmund & Tú]
Fanfictiontodo esta en mi cabeza. todo es imaginación mía.