Cap 15

629 37 6
                                    

Alexa:

Michael y Susan se encontraban afinando su puntería, nunca había dudado de los talentos de mi hermano pero sin duda ahora le estaba dando una paliza a Susan pues cada flecha que lanzaba daba justo en el centro mientras que las de Susan quedaban un poco más a la izquierda.

-Esto es lo mío - me dijo orgulloso.

-No presumas - dijo Susan en tono de broma al mismo tiempo que Lucy lanzaba su daga dando justo unos milímetros a lado de la flecha de Michael.

-Necesitas concentrarte más - dije bastante sorprendida por la perfecta puntería de Lucy.

Me alejé dejándolos seguir practicando, a unos metros pude divisar al unicornio que me había traído aquí por lo que decidí acercarme, este inmediatamente inclinó un poco la cabeza en modo de reverencia.

-Bien día majestad.

-Gracias por haberme traído sana y salva - le sonreí - ¿puedo saber tu nombre?

-Mi nombre es Marcus - sonreí.

-Bueno, Marcus - saqué mi espada de su funda - ¿podría pedirte un favor? - asintió - quisiera que me llevaras hasta donde están Edmund y Peter para aprender a tener un buen manejo de mi espada.

-Majestad no tiene que pedirlo - me dejó montarlo.

Llegamos a dónde ellos estaban, al parecer Oreius era quien les enseñaría a manejar las espadas, Edmund montaba un hermoso caballo marrón y Peter montaba un unicornio al igual que yo.

-Supongo que para esta batalla - habló Marcus - estaré honrado de luchar a su lado majestad.

-Gracias Marcus.

La práctica duró aproximadamente una hora, Oreius había sido bastante paciente con los tres y gracias a eso ya manejabamos las espadas como unos expertos.

-Tengo un asunto que debo resolver, inténtelo ahora mientras galopan a toda velocidad - obedecimos sus órdenes y galopamos llegando a dónde estaban Lucy, Michael y Susan.

-¡Chicos, levantemos la espada como Oreius nos ha enseñado! - grité

-¡En guardia! - gritó Edmund acercándose a mí al mismo tiempo que Peter lo hacía.

Edmund:

Creía que este tipo de guerras o luchas serían más difíciles de dominar, pero realmente me estaba divirtiendo con mi hermano y con Alexa.

-¡Ahora bloqueo! - gritó Peter a lo que Alexa intentaba atacarnos y nosotros esquivamos su ataque.

-¡Muy bien! - gritó ella - ¡Pero han olvidado algo!

Peter y yo nos miramos extrañados y al volver a mirar a Alexa ella nos había lanzado lo que parecía ser dos bolas de agua pequeñas que se estamparon contra nuestros rostros.

-¡Eso es trampa niña! - le grite - ¡Tu tienes poderes nosotros no!

-¡Les servirá de práctica! - repitió su acto nuevamente y esta vez nosotros logramos esquivarlas.

Así pasamos un buen tiempo en el que tanto Peter como yo habíamos quedado completamente empapados junto con los caballos.

-¡Peter! ¡Edmund! ¡Alexa! - gritó el señor castor corriendo hacia nosotros lo que provocó que mi caballo se asustara un poco levantándose en modo de defensa.

🌹Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Ropero🌹  [Edmund & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora