Edmund:
-Por favor pasen - dijo amablemente la esposa del castor - necesitan algo de comer y además compañía civilizada.
-Esperen - dijo Michael - ¿Dónde está mi hermana?
-Seguramente no tardará en venir querido.
-O seguramente ya ha vuelto con el profesor - dijo Peter.
-No lo creo, ella odia tener que lidiar con los problemas sola.
-Bueno seguramente estará explorando el bosque - habló el castor - en esta zona no hay tanto peligro.
-Vamos querido, te prometemos que estarás con tu hermana muy pronto - la señora entro con Michael a la casa siendo seguidos de los demás.
Yo me quedé buscando la ruta para poder ir con la reina ya que no aguantaba estar con ellos un minuto más, cuando por fin encontré la ruta estaba listo para irme pero una voz me detuvo.
-¿Estás disfrutando de la vista? - di un pequeño salto del susto y luego entre.
En ese momento no pude evitar pensar en Alexa, estaba tardando demasiado en llegar a dónde estábamos nosotros, algo me decía que ella no corría peligro pero no podía dejar de preocuparme por ella. Los castores nos dieron algo de comida que a mí parecer se veía bastante repugnante por lo que no hice el más mínimo intento en probarla o tocarla.
-Aslan está en camino - escuche hablar al castor, lo decía como si estuviera emocionado.
-¿Quién es Aslan? - pregunté confundido a lo que el castor empezó a reír para después ser reprendido por su esposa.
-¿En serio no lo conocen?
-No llevamos mucho aquí - dijo Michael.
-Pues solo es el rey de todo el bosque, el gran jefe, el verdadero rey de Narnia.
-Estuvo ausente muchos años - dijo su esposa.
-Pero ha vuelto - siguió el castor - y los está esperando en la mesa de piedra, en especial a la gran reina que ha sido bendecida por la madre naturaleza.
-¿No está esperando? - repitió Lucy confundida.
-¿Bendecida? ¿Madre naturaleza? - habló nuevamente Michael - eso fue lo que el señor Tomnuz le dijo a Alexa pero no sabemos a lo que se refiere.
-No puedo creerlo - golpeo levemente frustrado la mesa - ellos jamás oyeron sobre la profecía.
-Bueno diles - respondió su esposa.
-Verán - suspiró - el regreso de Aslan, Tomnuz arrestado, lo de la policía - dió una pausa entre cada frase que decía - ¡Todo esto está pasando por ustedes!
-¿Nos culpan de eso? - dijo Susan.
-No, no los culpamos todo lo contrario.
-Escuchen - aclaro su garganta y siguió - "Cuando el hijo de Adán y la hija de Eva en carne y hueso en el trono de Cair Paravel estén sentados, los malos tiempos se habrán ido"
ESTÁS LEYENDO
🌹Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Ropero🌹 [Edmund & Tú]
Fanfictiontodo esta en mi cabeza. todo es imaginación mía.