Cap 16

542 32 2
                                    

Alexa:

Era verdad todo lo que decía, por alguna u otra razón algo me decía que probablemente mañana la bruja tendría más ventaja sobre nosotros, quería aclarar todo de un vez antes de que fuera demasiado tarde.

-Edmund, mañana si vez que estamos por perder - lo miré - quiero que en ese mismo momento, me mates - sus ojos se abrieron con sorpresa, sabía que al escucharlo se negaría de inmediato pero era mejor decírselo antes y no cuando ambos estuviéramos peleando.

-Yo no... - comenzó a negar - ...no voy a hacer eso.

-Edmund por favor - lo obligue a mirarme - tendrás que hacerlo quieras o no.

-Alexa no lo haré - me abrazo - no quiero ser yo el causante de tu muerte.

-Pero debes ser tú - el volvió a negar, suspiré rendida y le correspondí el abrazo.

-Duerme conmigo - asentí.

Antes de irme con el toque una vez más el agua dejando caer una lágrima, seguramente pensaban que no tenía miedo, pero era una gran mentira. Pues era lo único que sentía ya que una vez me dijeron que al morir reencarnas, pero yo tenía miedo, miedo a olvidar y perder mis recuerdos de todos aquellos bellos momentos que pase al lado de los más amo.





Edmund:


Una vez que nos habíamos recostado en la hamaca como antes lo habíamos hecho, ella se había quedado profundamente dormida algo que me parecía tierno. Le di un beso en la mejilla y traté de conciliar el sueño pero era imposible, el solo pensar que en solo cuestión de horas ellas ya no estaría conmigo me llenaba de tristeza. No se cuánto había pasado exactamente, escuché el sonido del viento y algo como unos pétalos entraron a nuestra casa de campaña, Peter en modo de alerta sacó su espada, Michael solo se levantó un poco aturdido y yo abracé un poco más fuerte a Alexa despertandola, al ver lo que parecía ser la silueta de una mujer se nos hizo muy raro.

-No teman majestades - habló - sus hermanas me han enviado con una triste noticia.

-¿Qué noticia? - dijo Alexa levantándose.

-Aslan ha muerto...

Peter, Michael y yo nos sorprendimos al escuchar esas palabras, Alexa no tenía expresión alguna.

-Ha sido ella - susurró - estoy segura.

-Tenemos que asegurarnos - dijo Peter vistiéndose - es momento de prepararnos.

Todos nos vestimos para salir y planear muy bien la estrategia, Oreius nos esperaba afuera de la casa de campaña de Aslan por lo que nos dirigimos ahí. Alexa y Peter entraron solo por un par de minutos a lo que Michael y yo decidimos esperar afuera.






Alexa:

Al entrar en la tienda de Aslan podía sentir su presencia, Peter buscaba algo que nos dijera que el no estaba muerto pero algo me decía que así era, toque lo que parecía un espejo y pude verlo, el con la bruja y al parecer estaban llegando a un acuerdo, trataba de leer sus labios pero me era muy difícil pues parecía que ambos susurraban de una manera que trataban que nadie se enterara de nada. Una vez terminada esa visión Peter se acercó a mi.

🌹Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Ropero🌹  [Edmund & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora