Narrador:
Alexa caminaba completamente sorprendida, algo le decía que en el fondo ya lo sabía pero oírlo por la voz de Aslan era completamente diferente. Se sentía aturdida, asustada y un poco triste, pues sabía que él sufriría más que los demás por el hecho de que él sería quien se encargará de terminar con su vida.
-No podrá hacerlo - dijo susurrandole al viento - no lo superará, vivirá con la culpa - sus lágrimas pronto comenzaron a salir.
Se sentó debajo de un gran árbol tratando de calmarse pero era en vano ya que sus lágrimas no cesaban y sentía completamente desconsolada, abrazo sus piernas y así se quedó durante un par de minutos hasta que escucho el sonido de un cuerno.
-Susan - dijo corriendo a su ayuda.
Las chicas se encontraban en lo alto de un árbol tratando de escapar de unos lobo que buscaban bajarlas a toda costa.
-¡Alejense! - grito llamando la atención de los lobos.
Dos de ellos corrieron directo hacia ellas dispuesta a atacarla pero logró encerrarlos en una jaula hecha de las ramas de ese mismo árbol, Peter llegó junto con Michael y varios centauros dispuestos a protegerlas, se sorprendieron al ver lo que Alexa había hecho pero agradecieron que ella estuviera bien.
-Guarden sus armas - dijo Aslan al mismo tiempo que acorralaba a uno de los lobos - esta batalla es de Peter y Michael - los centauros guardaron sus espadas - Alexa, no interfieras - ella asintió.
-Tal vez ustedes crean que son reyes - habló uno - pero morirán ¡Cómo perros! - ambos lobos se abalanzaron contra Peter y Michael.
Lucy, Susan y Alexa gritaron aterradas y se acercaron a sus hermanos ya que ellos no se movían, les quitaron de encima a los lobos ya que Peter había atravesado a uno con su espada y Michael había logrado disparar su flecha antes de ser atacado, ambos se levantaron asustados y abrazaron a sus hermanas fuertemente mientras Aslan dejaba ir al lobo y los demás centauros asesinaban a los que Alexa había atrapado.
-Siganlo, los guiará hacia Edmund - los centauros obedecieron sus órdenes - Peter limpia tu espada.
Michael y Peter se arrodillaron y Aslan tocó su hombro.
-De pie - se levantó - yo te nombro Sir Peter "el terror de los lobos" y tu Sir Michael "corazón de Alcón" - Alexa, Lucy y Susan sonrieron - caballero y arquero de Narnia.
Edmund:
El cuerpo me dolía horriblemente, ya casi no sentía mis manos y sin duda me sentía a morir, de un momento a otro varias criaturas, entre ellos centauros, pasaron corriendo matando a todo aquel que se pusiera en su camino, uno de ellos me desató y me subió en él llevándome lejos de la bruja.
-¡Alto! ¡¿Quién eres?! - grité mientras el corría a toda velocidad.
-¡Mi nombre es Oreius y vine a salvarte! - sus palabras me relajaron.
Rápidamente llegamos a lo que parecía ser otro campamento, el centauro me dejó en lo que parecía un colina donde podía ver un castillo y una maravillosa vista de ese campamento, el sol pegaba en mi cara mientras que lo disfrutaba un poco, pues había estado en las sombras bastante tiempo.
ESTÁS LEYENDO
🌹Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Ropero🌹 [Edmund & Tú]
Fanfictodo esta en mi cabeza. todo es imaginación mía.