Cap 13

576 39 1
                                    

Alexa:

Aslan y yo nos dirigíamos a lo que parecía ser una especie de lago, era bastante bello y estaba rodeado de árboles enormes que sin duda con solo estar aquí me daba una enorme paz. Lentamente nos adentramos en lago hasta quedar en el centro del lago, no era tan profundo pero si alcanzaba a cubrirme la cintura mientras que a Aslan parecía no cubrirle más que un poco dando ilusión de que el flotaba un poco.

-Para poder controlar cada uno de tus dones, debes aprender primero a escuchar y entender la naturaleza.

-¿Cómo hago eso?

-¿Has sentido alguna vez el deseo de pertenecer a ella? - asentí.

-Si, pero pensé que era normal disfrutarla.

-Pero en tu caso la disfrutas más por que es parte de ti, tus dones no solo son porque ella te los dió si no porque ella es parte de ti, ¿lo comprendes? - asentí - ¿cuál fue el primer elemento que pudiste manejar?.

-Bueno - recordé hace unos días, cuándo llegaron los Pevensie a la mansión, cuando vi por primera vez a Edmund - fue el agua.

-Entonces estamos en el lugar correcto - sonrió - cierra los ojos, ahora inhala y exhala - seguí sus instrucciones - relájate y siente.

-¿Sentir qué? - pregunté confundida aún con los ojos cerrados.

-Tienes sentir el agua, tienes que entenderla - su voz me daba tranquilidad - el agua guarda las memorias de aquellos que la tocan - ahora comprensiva el porque al tocar la fotografía del fauno había logrado ver el ataque - y en este momento ella está guardando las tuyas.

-¿Cómo? - abrí un poco los ojos - ¿cómo es que el agua puede tener memoria?.

-El agua es tan pura y tan transparente que para ella no hay secretos, es como un niño pequeño e inocente que no sabe mentir.

En ese momento pude sentirla, no me refiero al sentimiento de estar empapada si no al sentimiento de tranquilidad, era como cuando te quitaban un enorme peso de encima, era como liberarte de una opresión en el pecho que no te deja respirar. Levanté una de mis manos y pude liberar una burbuja de agua que de un momento a otro se convirtió en mis padre y en mi madre, pues en ese momento estaba pensando en ellos y en cuanto los extrañaba.

-Ella te siente - miré a Aslan - y ya es parte de ti.

-Siempre lo ha sido - respondí.

Salí del agua sintiendo el poco aire que en ese momento se presentaba, a pesar de ser frío me daba un poco de tranquilidad.

-Es momento de... - uno de los centauros se acercó a Aslan interrumpiendolo y le susurró algo al oído para después retirarse - tu hermano ya está cerca - sonreí al escuchar eso - vamos, debemos recibirlos.

Volvimos no sin antes secarme el vestido y entramos a su casa de campaña. Estaba feliz de ver a mi hermano pero me preguntaba si el ya sabía a lo que estaba destinada, tenía miedo al ver su reacción pues es algo que nadie jamás se va a esperar, después de unos 10 minutos un cuerno sonó indicándole a Aslan que debía salir a recibirlos.

-Saldras al mismo tiempo que yo - asentí y salimos de la casa de campaña.

Al ver a mi hermano este corrió hacia mi y me dió un fuerte abrazo pero al ver a Lucy, Susan y Peter no comprendía el porque Edmund no estaba con ellos.

🌹Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Ropero🌹  [Edmund & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora