capítulo 5: Entre el llanto y el pánico

182 8 4
                                    

6:30 A. M.

La alarma suena y un adormilado Louie la apaga para luego levantarse, mira a Huey. Parece que su hermano se volvió a desvelar, últimamente Huey había tenido problemas para dormir, solía dormir demasiado o muy poco (prácticamente nada) Louie al principio lo intento ignorar, porque pensó que esa costumbre se iría pero no pasó, ésto ya era demasiado.

"luego hablare con el tío Donald sobre esto." Pensó para luego ir a despertar a Huey, porque al parecer, ahora nunca se despertaba por su cuenta.

-Huey, despierta tenemos que ir a la escuela-Le avisa, para luego agarrar ropa de su armario para vestirse, entró al baño y se vistió y salió, y... Huey seguía durmiendo en su cama, al parecer Huey tenía otros planes para hoy. Louie se acercó a su hermano para decirle-¡Despierta Huebert! Hay que ir a la escuela

-No quiero, ve tu sólo hoy-Dice Huey con la intención de seguir durmiendo, pero Louie no lo iba a permitir-

-¿Que? Hace tres días no vas alá escuela, tienes que ir o los profesores se molestaran-Dice con un ligero enojó y cansancio-

-¿Y con eso que? No quiero ir Louie, ¿Ya entiendes?-Le contesta molestó, el no tenía ganas de ir a la escuela hoy-

-No seas un vago, ¿quieres? -Le respondió, la actitud de Huey ya lo tenía hartó- No puede ser que tenga que pasar por esto solo porque a tí te guste dormir. Cuando antes no eras así...

Huey apenas escuchó como Louie lo llamaba "vago", se harto, su hermano últimamente le discriminaba o criticaba, todo lo que hacía. No era porque era un "vago" La razón del porque no quería ir a la escuela, si no porque hace días sentía un gran cansancio, y falta de interés por todo. Intento ir a la escuela o hasta ir a una reunión de los jóvenes castores, pero simplemente, no se sentía bien. El único resultado de ir era termina peor de cuanto entró. Y al parecer Louie era tan egoísta y necio que no se daba cuenta, no se daba cuenta de como el se hundía, o talvez si se daba cuenta, pero talvez a su hermano no le importaba como se encontraba, talvez si era un vago y está exagerando.

Talvez Louie tenía razón, talvez, el sólo era un vago bueno para nada.

Pero Huey no quería demostrar que esas palabras le llegaron, lo cual era raro en el. Nunca le importó demostrar cuándo algo le molestaba, o le hacía mal, el siempre fue muy expresivo y calmado, todo lo que le iba decir a su hermano iba en contra de su personalidad.

-¡Mira quien lo dice! ¿No tienes gente la cual estafar, Louie? ¿Ahora te divierte joderme a mí? -Soltó Huey con desprecio a su hermano menor-

Louie tardó unos minutos en reaccionar, Huey, su hermano Huey, unas de las personas más amables y que odiaba insultar a su familia, ¿le dijo éso? Talvez se pasó con llamarlo vago y todo lo que dijo, pero no creyó que su hermano se lo tomará tan mal. Todo lo que le dijo, parecía que ni le dolió decirlo. Pero el no se iba a quedar callado.

Porque el no sabe lo que se siente.

-¿Y tú no tienes que repetir por milésima vez las estúpidas reglas de los jóvenes castores, Huey? O a cazó, ¿ya no te quieren ni siquiera en ése lugar? -Respondió al insulto de su hermano-

Éso sólo logró enojar y dañar más a Huey, las palabras lo dañaban, pero el no iba dejar que el lo noté, porque seguramente lo usaría en su contra.

Y el no lo iba a entender.

-Mínimo me se memorizar algo que me ayudé, no podrías memorizar te ni la mitad de lo que yo sé, porque eres alguien lento... -Contestó, ¿porque dijo éso? Obviamente daño a Louie, pero no era momento para arrepentirse-

☙ 𝑻𝒉𝒆 𝑼𝒏𝒊𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂𝒃𝒍𝒆 ☙ [𝑫𝒖𝒄𝒌𝑻𝒂𝒍𝒆𝒔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora