Capítulo 8: La forma mas horrible de decir adios

151 7 13
                                    

-Yo, Drake y Gosalyn... Vamos a vivir juntos-Le decía al niño que tenía enfrente, su mejor amigo Dewey Duck, sobrino de su jefe, o mejor dicho, ahora ex jefe-

- ¡Eso es genial Launchpad! ¿Y ellos cuando vienen? -Preguntó el joven patito de doce años, y el solo agachó la cabeza-

-Dewey, ellos no vienen aquí, yo voy haya-Le explicó Launchpad y los ojos de Dewey perdieron su brillo-Lo siento yo...

-Ey, esta bien, Drake es tu pareja y Gosalyn es casi como una hija para tí, tienes que ir-Dijo con una sonrisa, porque era hora que Launchpad tenga su propia familia, y Drake y Gosalyn son su familia-

-¿Seguro? -Le preguntó-

-¡Si! Y además, que te vayas no significa que ya no seremos mejores amigos, ¿cierto?

-Cierto. -Le contestó-

Te vas de ciudad, más no de mundo.

¿Pero que pasa si es al revés?


•••

¿Hasta cuánto puede durar una amistad cuando uno muere? Porque el miedo de olvidarlo o reemplazarlo aparece, cuando tu amigo se va, a veces la familia de este no te toma en cuenta, ¿porque lo haría? No eres parte de su familia. ¿Como es la manera de decirle adiós? ¿Debo seguir adelante o destrozar me? ¿Como hacés?

¿Como hacés si no pudiste ir a su propio funeral? No pudiste decir un digno adiós, quien diría que la última vez que hablaron fue en una llamada junto a tu hija, y ahora el se fué, ¿ese es el adiós que el hubiera querido? Aunque es parte de la vida morir, éso no hace menos dolorosa la situación. Porque la persona que se fué era alguien importante, una la cual no te despediste dignamente, no estuviste cuando murió, no estuviste en su funeral, ¿eso de verdad es un adiós? ¿Como se dice adiós ha alguien en esta situación? ¿Debo llorar? ¿Debo seguir con mi vida? ¿Debo romperme? ¿Que se supone que haga?

¡¿Que quieres que haga?!

Quieres destrozar te, pero debes ser fuerte, porque a el no le hubiera gustado esto. Aunque te estés rompiendo, ¿eso mínimo es justo? Porque el se fue, y ahora tu eres el que sufre, ¿que es lo que hacés en esta situación?

¿Que hago, Dewey?

Launchpad se preguntaba eso, y un millón de preguntas más, el se había enterado de la muerte de Dewey un día después de que murió, y lamentablemente no pudo presentarse al funeral del niño. Cosa que lo tenía muy deprimido, se supone que el y Dewey eran, o mejor dicho son mejores amigos, porque el se niega a aceptar que el joven patito se ha ido de este mundo, y la verdad, ¿quien podría culpar lo? Launchpad conoció a Dewey cuando el joven tenía diez años, casi once. Con el tiempo se hicieron mejores amigos, y luego de experiencias y todo tipo de aventuras riesgosas juntos era más que obvio que eran mejores amigos, Launchpad siempre vió a Dewey como un hermanito menor, uno que el debía proteger, talvez el no era el más listo, o el que era de ayuda, y capaz a veces... Su ayuda, no era ayuda. Pero lo que le hizo ganarse la amistad de el patito fue que el siempre quiso protegerlo y lo muy leal que era a el. Su amistad era de las mejores cosas que tenía el en su vida, porque el quiere a Dewey como quiere a Gosalyn, como un hijo o un hermano menor. Y hablando de Gosalyn, la cuál también era amiga de Dewey, ¿como se encontraba ella por la noticia? Pues, no mejor que Launchpad, eso seguro. La joven la verdad, no sabía como reaccionar tampoco, o como debería actuar tampoco. Ella en el poco tiempo que conoció a Dewey, se hizo amiga muy cercana del chico vestido de azul, y a enterarse que el murió, y el como murió no la ayudaban en nada. Ella tampoco pudo ir al funeral de Dewey, y la culpa la consumía por dentro. Ellos no sabían como sentirse respecto a esto. Drake trató de animarlos, tanto como a su novio, como a su hija. Pero no hubo resultados de una mejora por parte de ninguno de los dos.

☙ 𝑻𝒉𝒆 𝑼𝒏𝒊𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂𝒃𝒍𝒆 ☙ [𝑫𝒖𝒄𝒌𝑻𝒂𝒍𝒆𝒔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora