Capítulo 9: Ellos te aman, yo te amo

183 11 16
                                    

Advertencia:

Este capítulo contiene un intento de suicidio, si eres sensible a esto, o no estás bien psicológicamente, no leas éste capítulo.

Narra Webby:

Louie y Huey se alejan, Lena prefiere no hablar, el tío Donald y Scrooge no se hablan, la abuela apenas dice algo sobre el tema. Y yo, intento ser positiva. Dewey, la persona a la cual ayude a saber sobre su madre, mi hermano, porque aunque la misma sangre no corría por nuestras venas, eso nunca evitó que seas como un hermano. El veinte de enero ví con mis propios ojos como te fuiste del mundo, y eso me quebró, porque supe ahí que perdí a mi compañero de aventuras, perdí a mi hermano. Y ahora ya no vamos a sincronizar al hablar en modo de broma, ya no vamos a ser un equipo. Porque decidiste meterte en el medio y eso término con tu vida, ¿por que? ¿Por que hacer algo tan estúpido sin motivo? ¿No pensaste en tu familia? ¿No pensaste en el daño? Pues, mira lo que haz echo.

Y dime que esto te pone feliz.

Porque nos rompiste por completo, nos haz dejado sin la cura de este dolor que nos atormenta. Dejaste a esta familia vivir con lo inimaginable, y no te importó. Porque tu ahora estás muerto, y no tendrás que lidiar con todo esto, porque cuando mueres termina tu historia. Pero la nuestra debe seguir, y mi deber es extrañarte, y ser la positiva, ¿pero que pasa si me niego? Porque también quiero llorar, también siento ese sentimiento de solo querer llorar y esconderme del mundo. Porque en ésos diez segundo decidiste que te pondrías en el medio de todo, decidiste que tu papel aquí será ser mencionado pero no actuar, y ahora rompiste todo, y que más da, ¿no? Te haz ido y no te debe importar.

Tus hermanos te amaban, tus tíos te amaban, Launchpad y Gosalyn te amaban, Lena te amaba... Yo te amaba. ¿Tu nos amaste? Porque si lo hubieras echo no hubieras tomado esa decisión, la decisión más egoísta que pudiste tomar. ¿Por que lo hiciste? Dime, por favor.

Dime que nos amaste.

•••

Decido salir de mi cuarto para ver como están Louie, Huey y Lena. He pasado un par de horas en mi habitación, pensando en mi familia, y como se está rompiendo. Todo por las decisiones de alguien, ese alguien decidió tomar una decisión que terminaría rompiendo nuestra familia, el no pensó dos veces, y logró esto. Cuando camino por la mansión siento ese sentimiento tan contrario a como era todo antes. Antes siempre íbamos de aventuras, cada día una aventura nueva, y había una energía alegre en toda la mansión. Ahora sólo es silencio y melancolía, esta sensación es peor que la qué había antes que llegarán los chicos y el tío Donald. Y ahora hay una sensación peor que antes.

Entonces veo a Louie usando su celular en la sala, me acercó con la intención de hablar con el sobre su pelea con Huey. Porque pasé lo que pasé haré que ellos dos hagan las paces, porque ellos no merecen pagar porque el fue tan descuidado.

-Hola Louie-Le saludo con alegría, con la intención de que mi alegría le contagia se, pero al parecer, no funciona-¿Sabes donde está Lena y Huey?

-Lena fue a dar un paseó hace como media hora, ya debe volver pronto-Me responde, sin embargo no me responde donde está Huey, ¿Tan enojado esta con el? ¿Que fue lo que le dijo Huey para que éste así? -

-¿Y Huey? -Le preguntó de nuevo, ¿por que deben ser tan complicados? -

-¿Quien? -Me pregunta como si no supiera de quien habló-

-Huey, ¡tu hermano!-Le digo para luego gritar, no era mi intención gritarle, pero, ¿como es posible que el diga eso? -Vamos Louie, ¿que fue lo que te dijo Huey para que no quieras hablarle?

☙ 𝑻𝒉𝒆 𝑼𝒏𝒊𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂𝒃𝒍𝒆 ☙ [𝑫𝒖𝒄𝒌𝑻𝒂𝒍𝒆𝒔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora