Narra Louie:
Me encontraba en mi habitación, acomodandome la corbata de mi traje, era para el funeral de Dewey. Ya había pasado unos días desde que se fue, en la mansión se podía sentir ese sentimiento de tristeza que agobia.
Estaba terminando de peinarme, era el último que aún no estaba listo, Huey bajo hace treinta minutos. Y me miró al espejo y puedo ver mis ojeras, no puedo dormir bien últimamente, tenía pesadillas, el recuerdo de la muerte de Dewey me perseguía, y también había soñado con la muerte de Huey o la del tío Donald. Usualmente si no dormía bien el tío Donald lo notaba, pero desde que Dewey ya no está, se distanció de todos.
Parece que desde que el se fue todos nos ignoramos entre todos, parecemos la familia más desunida de toda la cuidad. Bueno, tampoco es que yo me éste preocupando por los demás, es que no se ni como hablar con Huey o el tío Donald. Aunque tampoco es que ellos se fijen en mi.
Eres invisible cuando estás triste.
-Muchacho, te estamos esperando a bajo. Ya hay que ir-Me avisa el tío Scrooge, llegó la hora de ir al funeral de Dewey-
Salgo de la habitación junto al tío Scrooge, y me doy cuenta que mientras yo estaba arriba, el tiempo seguía avanzado, los relojes siguen avanzando, los teléfonos siguen sonando, la gente sigue avanzando. Al tiempo no le importa cuando tiempo necesites, es cruel y te hará sufrir, el tiempo sólo seguirá avanzando, aunque mañana ya no estés, porque con o sin nosotros, el mundo sigue.
El mundo sigue como loco.
Llegó ala limusina con el tío Scrooge, entramos y vamos rumbo al cementerio. Parece que nadie le interesa empezar una conversación, nos ignoramos entré nosotros, sabemos que está mal, pero en éstos momentos no somos de ayuda para los demás, nadie ve nada, o quizás todos lo vemos, pero preferimos callar.
porque quedarnos callados es más fácil que hablar.
Llegamos y todos bajamos de la limusina para luego entrar. Adentro se puede ver otros miembros de la familia, y algunos conocidos que sólo vinieron al funeral por educación y respeto, el silencio es agobiante, y de la nada alguien empieza hablar. Ya empezó el funeral.
-En momentos como estos, no tenemos palabras-Empieza hablar alguien, que no me interesa ni siquiera quien es-Solo nos tenemos los unos a los otros
Me pongo a pensar que este señor que está hablando ni siquiera cruzó palabras con Dewey, ¿Porque se creé con el derecho de decir algo? igual, no es como que el tío Donald o Scrooge quieran decir algo a respecto. Así que sólo decido esconder mi enojó y seguir escuchando.
-Hoy nos reunimos para llorar la muerte de Dewford Duck, hijo de la difunta Della Duck... -Y sigue hablando, y juró que cuando dijo el nombre de mamá, las ganas de llorar vinieron a mí- Hermano de Huebert y Llewellyn Duck, y amado sobrino de Donald Duck y Scrooge McDuck. La Sagrada Escritura dice:
"No se apenen, ya que no caminamos solos."
Unas horas después todos los presentes nos dan sus lamentos, pero yo puedo oír susurros tras sus manos y como dicen:
"El Clan McDuck se destruye aquí."
"Bueno,supongo que ahora el pato Donald se llevará lejos a los otros dos de su peligroso tío Scrooge."
"Adoptaron a una adolescente problemática, cuando no pueden ni mantener vivos a los de su propia sangre."
Sus palabras amables son falsas, y lo sé. Los que son solo conocidos nos ven como unos necios, unos idiotas, no nos ven como una familia que acaba de perder un familiar, nos ven como el próximo tema de conversión que tendrán con sus amigos, ¿porque nadie dice nada? Tío Donald, tío Scrooge, Huey, Webby, Lena. No se queden callados, digan algo, Por favor.
ESTÁS LEYENDO
☙ 𝑻𝒉𝒆 𝑼𝒏𝒊𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂𝒃𝒍𝒆 ☙ [𝑫𝒖𝒄𝒌𝑻𝒂𝒍𝒆𝒔]
Fanfiction┏ 𝑳𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒄𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒂𝒗𝒆𝒏𝒕𝒖𝒓𝒂 𝑫𝒆𝒘𝒆𝒚 𝒑𝒊𝒆𝒓𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂, 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒂 𝒔𝒖 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒓𝒖𝒊𝒅𝒂 𝒚 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒊𝒗𝒊𝒓 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒐 𝒊𝒏𝒊𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂𝒃𝒍�...