Entrenamiento

1.8K 114 18
                                    

T/N había llegado a la U.A estaba platicando con Jiro sobre si vamos a tomar clases con otro maestro.

Jiro: Quisiera que nos de clases Mic.

T/N: A mi igual pero para mi que sea cualquier maestro no me preucupa.

De repente entra el profesor aizawa todo vendado.

Aizawa: ¡Buenos días chicos!

Todos: Buenos dias.

Kirishima: -Maestro ¿no debería estar descansando?-pregunto preucupado.

Aizawa: Me dijo recovery girl que voy a estar bien... al igual trece así que vamos a volver a la U.S.J... ya revisaron el lugar si no hay ningún villano y afortunadamente no lo hay.

Todos aceptaron ir denuevo a la U.S.J para esta vez poder entrenar.

Llegaron a la U.S.J y de nuevo se encontran con trece.

Uraraka: Trece está usted bien?

Trece: -Gracias por preguntar señorita estoy bien solo que no puedo hacer mucho esfuerzo por el momento-dijo.

Trece: bueno hoy va a hacer de rescate vamos a la sección del barranco.

Trece: Vamos hacer pequeños equipos unos rescataran y el otro equipo uno estará inconsciente, uno consciente pero lastimado, y el otro pedirá ayuda.

Trece ordeno los equipos y cada uno hizo lo acordado.

Después del primer entrenamiento otros diferentes equipos van a rescatar personas en diferentes lugares, unos estarán lastimados, otros atrapados y otros inconscientes.

Uraraka: ¡¿Será como las escondidas?!

Trece: Exacto Uraraka! Bueno ¡¡empiecen a esconderse!!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Trece: Exacto Uraraka! Bueno ¡¡empiecen a esconderse!!.

Pov T/N

Salí corriendo a esconderme me escondí en un edificio al parecer todoroki estaba allí.

T/N: al parecer también quisiste esconderte aquí.. ¿cierto todoroki?

Todoroki: Ah? ¡Aa! Si.

Solte una pequeña risa y empecé a pensar en que pasará hasta que sentí una gran mano tocandome el hombro.

Me volteé y.. era un villano!! Todoroki se posicionó para atacar hasta que habla el villano

???: Joven Todoroki y T/N me podrían ayudar?

Esa voz era obvio que era de all might así que le dije.

T/N: Claro all might que necesita?

Todoroki:-Y por qué está vestido así?-dijo frio

All might: -es una prueba para los jóvenes, miren hay dos opciones que yo tenga al joven todoroki como rehén y tu T/N avises que hay un villano en el lugar. O que a los dos los agarré como rehenes...-dijo all might

You are ours (Bakugo X Kirishima X Tu) [Cancelado]Where stories live. Discover now