T/N: -Por fin que Iida se mete en problemas-dijo en un tono burlón.
Todoroki: En realidad ya lo ha hecho.-dijo frío.
Momo: Bueno..digan el plan...
Kirishima: Pues...con el rastreador de Momo vamos a ir al lugar que probablemente esté bakugo y salvarlo.
Deku: P-Pero nos van a castigar si...hacemos eso sin ninguna orden de los senseis.-dijo nervioso.
Kirishima: seremos cautelosos lo salvaremos sin que no nos vean..
T/N: Okey okey..
Narra kirishima.
Me fui con T/N a que vinieran los chicos y en eso Iida le mete un putazo a Midoriya, los dos nos impresionamos pero decidimos no preguntarle porque lo hizo. Y después nos fuimos.
Subimos a la estación de tren para ir a la ciudad donde estaría la liga de villanos. Estaba sentado a lado de T/N pero veo que estaba algo incómoda o estresada no sabía que tenía asi que le pregunté.
Kirishima: -T/N ¿estas bien?-dije tomándola de la mano.
T/N: -Emm..si es que nunca he viajado en tren xD-dijo con una leve sonrisa.
Me preocupaba T/N, los doctores me decían que lloraba todas las noches porque estaba frustrada que no pudo salvar a bakugo.
Kirishima: -T/N está vez vamos a salvar a bakugo...lo prometo.-dije dándole un abrazo.
Senti las lágrimas de T/N en mi espalda, sabía que estaba un poco deprimida, asi que supe que necesitaba un abrazo.
T/N: K-Kirishima, además de bakugo...extrañaba a todos...
Kirishima: Como?-le dije.
T/N: En el hospital me sentía sola...aunque aveces me visitaban, quería convivir con todos.
Momo: -Awww ven acá bebe-dijo momo a darle un abrazo a T/N.
Todoroki: Los abrazare pero no me toquen la cicatriz.-dijo frío.
El tren: A llegado a la ciudad X.
Deku: ¡E-Es hora!
Todos: ¡¡Si!!
Salimos del tren y salimos a la ciudad.
Deku: -Wow es muy bella de noche la ciudad...-dijo impresionado.
Kirishima:-hay mucha gente...y por lo del festival deportivo es probable que nos reconozcan, necesitamos un disfraz.-dije.
Momo: -¡¡Podemos ir a esa tienda!!-diji señalando una tiendita enfrente de nosotros.
Entramos y compramos ropa con el dinero de Momo. Estaba cambiandome hasta que escuchó como se cae alguien, era T/N que estaba en el otro vestidor.
Kirishima: T/N! Estas bien?!
T/N: Mm..si..me cai al ponerme los zapatos.
Kirishima: -recuerda que acabas de salir del hospital...-le dije saliendo del vestidor.
T/N: Si si solo me resbale jeje...-dijo saliendo del vestidor.
YOU ARE READING
You are ours (Bakugo X Kirishima X Tu) [Cancelado]
FanficEntras a la U.A y conoces a un chico pelirrojo y un chico rubio gritón se vuelven tus mejores amigos pero entre los chicos guardan un gran secreto.....