Kirishima: BAKUGO ahora que lo pienso que con su papá?!
Bakugo: –Putamadre si cierto!!–grito.
En ese momento bakugo accidentalmente había golpeado a T/N y dejándola inconsciente.
Bakugo: bueno ya hay una escusa por la que no va a llegar a casa.
Kirishima saca el celular de T/N y busca en sus contactos a su padre y le manda un mensaje diciendo de que se encontró con unas amigas en el centro comercial y que se iba a quedar y el padre solo respondió con un "ok".
Bakugo: –Ya que estás en su celular checa sus conversaciones.–dijo crusado de brazos.
Kirishima: bakugo mejor no no queremos pelearnos con ella.
Bakugo: –Bueno entonces que se pelee conmigo, dame su celular!!–le arrebato el celular que llevaba en las manos y empezó a revisarlo.
Kirishima cargó a T/N como princesa y la acostó en la cama de la habitación de bakugo.
Kirishima: –hasta durmiendo te ves linda..–dijo tomando su barbilla y dándole un pequeño beso tierno en los labios y se retira cerrando la puerta.
Kirishima sale y va hacia bakugo que al parecer se veía un poco enojado pero no le dio importancia.
Kirishima: Bakugo mañana vamos a clases y tenemos que llevarnos la maleta que dejo T/N en su casa.
Bakugo: Idiota no te acuerdas d que le mandaste mensaje a su papá diciendo que se iba a quedar en la casa de sus "amigas"? Podemos levantarla temprano
Kirishima: Buena idea bakugo mañana temprano la levantaremos le diremos rápido lo que paso y luego la llevamos a su casa!!
Bakugo: –Bueno pues yo me voy a dormir.–dijo dirigiéndose a su habitación.
Kirishima: Pero si T/N está durmiendo en tu cama.
Bakugo: Por eso..voy a dormir con ella.
Kirishima: Bakugo eso no será muy varonil, porque si despierta se podrá no se, empezará a cuestionarte.
Bakugo: ‐Tsk..somos amigos cierto?! Podemos dormir juntos asi que tu vienes!!–dijo tomando de la camisa a kirishima y llevandoselo a su habitación.
Bakugo: Acomoda a T/N enmedio tu acuéstate al lado derecho y yo al izquierdo.
Kirishima y bakugo se acuestan y quedan profundamente dormidos hasta que el siguiente día suena la alarma que tenía T/N a la 5 a.m.
Despertó media dormida y su teléfono estaba del lado izquierdo de la cama donde estaba bakugo.
T/N no podía abrir sus ojos completamente así que penso que estaba arriba de unas almohadas.
Apaga su alarma y siente la caliente y suave mano de bakugo pansado por su espalda, en ese momento pudo abrir bien sus ojos y vio que estaba encima de Bakugo asi que solo se levantó un poco y vio también a kirishima.Bakugo: Buenos días tonta!
YOU ARE READING
You are ours (Bakugo X Kirishima X Tu) [Cancelado]
FanfictionEntras a la U.A y conoces a un chico pelirrojo y un chico rubio gritón se vuelven tus mejores amigos pero entre los chicos guardan un gran secreto.....