Narra T/N.
El siguiente día de salvar a bakugo, dijieron que los maestros aizawa sensei y all might, iban a ir a nuestras casas para según que van a hacer unos dormitorios en la U.A, y preguntarle a los padres de familia si aceptan que estén ahí sus hijos. Y también que según es para protegerlos.
Y pues cuando casi iban a llegar tuve que recoger y limpiar la casa para que no vean el desastre que tenemos jsjs.
Sr. Nighteye: –Oye no te esfuerces mucho, vas a terminar mareada o algo asi–dijo deteniendome.
T/N: –Asi que quieres que...deje este tiradero?–le dije hiendome a mi habitación a "descansar".
Sr. Nighteye: N-No solo tómate un descanso yo te ayudo vale.
T/N: –Muy bien...–dije acostándome en el sofá.
10 minutos después Sr. Nighteye termina de limpiar una parte y le tocaba a T/N, y hacia se turnaban.
Y cuando terminamos llegaron los senseis, y pues yo para no meterse a la plática decidió ir a si habitación ver anime.
Aizawa: Buenas tardes señor Sasaki.
All might: Buenas buenas...
Sr. Nighteye: –Hola Toshinori–dijo frío.
Estaba en mi habitación viendo desde abajo lo que pasaba, tenía el miedo de que mi papá y all might se pelearan, porque mi papá me contó de que se habían peleado.
Después no le di mucha importancia y me fui a aver kimetsu no yaiba.
Y sin darme cuenta tenía conectado la bocina de abajo con la tele. Asi que baje rápidamente a la sala y desconecte la bocina.
T/N: –Buenas tardes, aizawa sensei y all might...lo siento mucho–dije haciendo una reverencia y regresando a mi cuarto.
Cuando iba hacia mi cuarto, vi la cara de mi papá, se estaba aguantando de la risa.
¡¿Porque estás cosas solo me pasan a mi ;-;?!Cuando los profesores se fueron, baje a ir con mi papá y cuando me vio empezó a reírse.
Sr. Nighteye: –No mames te pasas la verdad–dijo riéndose.
T/N: Ay... ya cállate!..bueno que decidiste, no me importa si dijis-
Sr. Nighteye: Les dije que si, pienso que estarías segura en ese lugar...
T/N: Tsk...no importa en que lugar este, puedo cuidarme sola.
Sr. Nighteye: –Uy si claro–dijo burlón
T/N: Bueno...no siempre.
Sr. Nighteye: –bueno ve a hacer tus maletas, que mañana te vas a primera hora–dijo dándome un pequeño beso en la frente.
T/N: –Jsjjs okey..–dije con una sonrisa en mi cara y dirigiendo me a mi habitación.
Sr. Nighteye: cuando termines vendrás conmigo a en–trenar!!–me dijo.
T/N: Okeeeey!!
Narra la narradora narrando cosas narrables.
T/N metió sus prendas de ropa en su maleta y algunas cosas de su habitación.
Para después irse con Sr. Nighteye a entrenar.Sr. Nighteye: Quiero que hagas 8 sentadillas y 2 lagartijas.–le dijo.
YOU ARE READING
You are ours (Bakugo X Kirishima X Tu) [Cancelado]
FanfictionEntras a la U.A y conoces a un chico pelirrojo y un chico rubio gritón se vuelven tus mejores amigos pero entre los chicos guardan un gran secreto.....