Aizawa: Pueden pasar.
Sero: ¡Los tres grandes!
Aizawa: chicos presentense.
Mirio: Hola!! Yo soy mirio fogata.
Nejire: Yo Nejire hado. Preséntate Tamaki.
Mina: Que mirada tan tenebrosa...
Tamaki: N-No puedo...si quiero mirarlos como papas...siguen teniendo sus extremidades humanas...
Nejire: bueno el es Tamaki amajiki. Chica rosa de los cuernos...puedo tocar tus cuernos?!
Mina: Emm...
Aizawa: Bueno ya...ellos llegaron para ver su potencial peleando así que pónganse el uniforme de deportes y vayamos al gimnasio.
En el gimnasio.
Mirio: Quiero que todos ustedes puedan determe o atraparme. Excepto T/N.
Denki: Por que nosotros si y T/N no?!
Mirio: ya me ha derrotado antes.
Deku: Wow!!
Jirou: Nos enseñas antes de empezar?
T/N: Lo siento no puedo...mirio despues les dira...por lo mientras estare con tamaki senpai.
T/N se sienta a lado de Tamaki que este esta recargando su cabeza contra la pared y T/N esta sentada de piernas cruzadas y observando como se agarran a putazos.
Sero: -Como lo derrotaste? tsk...-dijo adolodido por el golpe en el estomago por mirio.
Jirou: Y tambien...como le hiciste para no espantarte verlo desnudo?!!
T/N: Esa vez traia su traje de heroe asi que nunca lo vi desnudo.
Mirio: Tiene razon...bueno mi quirk es de penetracion o mas bien puedo atravesar cosas.
Toru: Pero aun asi como?
T/N: lo deje inmovil.
Todos: Aaaaah
Aizawa: Bueno regresemos al salon.
Tamaki: T/N... podemos h-hablar a solas en el patio de la U.a?
T/N: mmm... si claro en la hora de la comida o...
Tamaki: S-Si...
T/N: Okey alla nos vemos.
Mina: Uuuuy a solas...
T/N: Tsk...calmate solo somos amigos.
Kirishima: Con q a solas...que quera...- Dijo en voz baja.
Era la hora de la comida, como dijo tamaki, T/N y el iban a hablar de algo...pero como kirishima quieria saber de ke hablaban fue de chismoso.
Tamaki: M-Mira e-esque F-Fat gum con el que trabajo en su agencia...quiere q-que trabajes c-con e-el...
T/N: E-En serio?!
Tamaki: S-Si.
T/N: No es una broma cierto?
Tamaki: Y-Yo nunca bromeo T/N-Chan...
T/N: AAAAAH!!! Que emocionada estoy... conocere a fat gum :D!!!
Tamaki: Si...es una persona agradable... no como yo...
T/N: -De que hablas?! tu eres una persona muy agradable y amable, y eres asombroso igual!!- dijo tomandolo de las manos.
T/N: vamos a comer...falta poco tiempo para comer.
YOU ARE READING
You are ours (Bakugo X Kirishima X Tu) [Cancelado]
FanfictionEntras a la U.A y conoces a un chico pelirrojo y un chico rubio gritón se vuelven tus mejores amigos pero entre los chicos guardan un gran secreto.....