Era hora de irse de campamento,T/N estaba hablando con jiro. Mientras que sentía la mirada de Kirishima y Bakugo pero no le dio importancia.
Los jóvenes fueron a dejar sus maletas en el autobús. Hasta que llegan los de 1B. El chico monoma estaba insultando a los de 1A mientras que la chica pelirroja lo calmaba con un gran golpe.
Era hora de irse T/N tenia problema con guardar la maleta en el autobús.
Sero: -¿Te ayudo?-dijo acercándose a T/N.
T/N: -¿Ah? ¡Si! Gracias-dijo permitiendo que sero agarre su maleta.
Sero había acomodado la maleta de T/N y después subieron al camión.
T/N se había sentado con mina mientras que atrás tenía a bakugo y kirishima.
Después pasa sero y bakugo pone una mirada asesina a sero.
Hasta que sero se sienta adelante de denki mientras que denki le dice.
Denki: Te dije esta enamorado de T/N ¡¡viste la cara que te puso!!
Sero: -Me va a matar pero aún así quería ayudarla-dijo rascandose la nuca.
El camino transcurrio normal, lo único molesto es que a cada rato bakugo regañaba a kirishima sin razón.
Al llegar se encontraron con los Wild Wild Pussycats, que para llegar al otro lado tenía que cruzar el bosque, así que con el poder de una de las pussycats manda a volar a los estudiantes hacía el bosque.
Dentro de el había unos golems de piedra o de tierra. Y tenían que derrotarlos para llegar.
Cuando llegaron, habían llegado muy cansados, más Aoyama y T/N que usaron mucho su poder y terminaron muy cansados.
Los pussycats les ofrecieron comida como trofeo por llegar.
Todos comían como desesperados por el cansancio.Pov bakugo.
Yo y los demás extras estábamos comiendo, tsk..yo ni siquiera tenía hambre pero tenía que comer.
T/N tenía su traste de comida, pero ni estaba sentado con nosotros; y vi que se dirigió al bosque.
No le di mucha importancia, hasta que vi que estaba en un arbol, ¿¿¡¡Como subió al maldito árbol??!!
Asi que después vi como bajo del árbol con un poco de dificultad asi que me lanze hacia donde estaba ella por si se caía la muy bruta.
Y si la bruta se calló pero yo la atrape.
T/N:-B-Bakugo? Que haces acá?-me pregunto la idiota.
Bakugo: -¿¡Que te importa?! ¡¡Y además eres tan estupida para estar en un árbol comiendo!! ¿¿¡Que pasaría si te hubieras descalabrodo y nosotros ni en cuenta?!!-dije regañandola.
T/N:- Por eso le dije a aizawa donde estaba tonto-me dijo.
Bakugo: -Tsk... volvamos si no me castigarán por tu culpa!-le dije gritándole.
T/N: ¿Mi culpa? Tsk..tu viniste.. asi que es tu pedo- dijo seria.
¿¡Como se atreve a hablarme haci?! Solo me fui dejándola sola.
T/N: Oye! No me dejes sola!!‐dijo corriendo atrás mío.
En el camino solo la ignore pero se lo merecía por haberme respondido de esa forma.
T/N:-¡¡No me ignores!!-dijo furiosa.
Bakugo: -Eso te pasa por responder de esa forma-dije frio.
YOU ARE READING
You are ours (Bakugo X Kirishima X Tu) [Cancelado]
FanficEntras a la U.A y conoces a un chico pelirrojo y un chico rubio gritón se vuelven tus mejores amigos pero entre los chicos guardan un gran secreto.....